lunes, 28 de septiembre de 2009

14.183

No comento nada. Ahí va eso.

martes, 22 de septiembre de 2009

NUeva temporada

Después de todos estos días sin darle a la tecla esta mañana me he levantado con cuerpo para hacerlo y aquí estoy otra vez.
La verdad es que la tomadura de pelo de lo de Gürtel me dejó KO y las reacciones de algunos a la resolución del TSJ me dieron vergüenza ajena. No hay que olvidar que dentro del pronunciamiento del alto tribunal valenciano ni siquiera se plantea el hecho de que estos pájaros recibieran los trajes por que estaba más que probado que así fue.
Aquí en casa seguimos con los temas de siempre aunque algunos se empeñen en afirmar lo contrario. Los viejos vicios de siempre no se fueron con el sol y la playa y parece ser que volveremos a tener todos los días alguna que otra bobada para entretenernos.
Por ejemplo, la semana pasada viene Alarte y le da un palo a Torró. Torró sale a decir que el líder del PSPV viene a buscarse faena para cuando salga por la ventana en el 2011 y al día siguiente se desayuna unas declaraciones donde dice que Orengo y Puig traman una conspiración para sacarlo del partido. Visto así no tiene cabeza que nuestro alcalde lo quiera tirar del partido para acto seguido darle faena en nuestra ciudad.
Como veis la nueva temporada promete y las tonterías no nos van a faltar.