viernes, 14 de mayo de 2010

No me creo ná

Menuda risa Maria Luisa, la que me daba ayer oyendo en la Ser la encuesta del PP.
Más risa aún me dá, cuando buscando la susodicha empresa que ha realizado el estudio, no encuentro nada, y cuando digo nada es NADA (si nos existe en google es que algo anda mal). A ver si va a ser como la churriencuesta esa que se hizo del comercio de la playa...
Me da la impresión que esta próxima semana nos vamos a reír un ratito.

martes, 11 de mayo de 2010

PER COLLONS!!!

Mañana se abre el telón y se decidirá si el famoso follón de los trajes se reabre y a Camps y los suyos los llaman a declarar como imputados.

Está claro que, los que le deben algo han de demostrar su aprecio al líder haya hecho lo que haya hecho. Navegando por Facebook me encuentro con una intensa soflama en defensa de Camps por parte del líder de PP gandiense. No sólo se limita a la entrada, sino que participa activamente en los comentarios y el diálogo con todos aquello la comentan.

La cosa deja bien a las claras quien es el que le adjudicó la franquicia de Gandia a Torró y lo que está dispuesto a hacer por la defensa de su amo (la foto aquella de su abrazo con Camps saliendo de declarar es la hostia). Demuestra su lealtad a Camps o su inconsciencia al asociarse a un personaje que parece ser, tiene una fecha de caducidad más que evidente (rectificación de las declaraciones de Rajoy) o que, ya puestos, y estando en el barco Gürtel con otros tantos, se ha dicho aquellos de… PER COLLONS!!!.

En función de lo que mañana pase, habrá que ver qué tal están sus relaciones con Rita y si a él le cae algo del sumario, con lo que ya serían muchas las “cosillas” pendientes y pasos por los juzgados del personaje y, alguno de los que hablan sotto voce de su disconformidad con su gestión del partido, empiecen a mover ficha.
Veremos, veremos…

miércoles, 5 de mayo de 2010

El paseo

Ayer cayó el tráfico en el paseo. En principio ha sido cortado durante cinco meses para intentar cumplir con los plazos previstos. No es que me alegre ni mucho menos del corte pero considero que puede ser una muestra de pulso efectiva para que la ciudad se acople a un centro cerrado a la circulación exceptuando claro está, a los vecinos, transporte público y repartidores varios para los comercios de la zona.
Para nadie es plato de buen gusto tener una obra delante de su casa y después de haberme comido unas cuantas, te queda la sensación de que el esfuerzo ha valido la pena si las cosas se han realizado de manera correcta.
Volviendo a lo anterior, si el pulso se muestra efectivo con el paso de los meses, no vendría mal plantearse el cierre definitivo como ya se ha realizado en otras zonas para que todos podamos disfrutar de un tranquilo paseo en coche o bici sin tener que estar oyendo la música del imbécil de turno o el claxon del que llega tarde.
Sin darnos cuenta disfrutamos mucho más de nuestro centro de ciudad cuando está cerrado como en fallas o ferias, claro que no es lo mismo ni se puede pretender.
Ya veremos que pasa.