jueves, 29 de julio de 2010

De donde no hay no se puede sacar

Cuando uno mete la pata lo normal es rectificar, dicen que es de sabios. Cuando uno no rectifica a pesar que todas las pruebas están en su contra es que es tonto por no decir otra cosa.

El tema del "I love Gandia" y todo el pollasterio que se a liado esta semana es digno de mención. Uno puede tener claro que la campaña dichosa se presenta en Protur más de dos meses antes que los de NNGG lo hagan en un acto, y un par de detalles más (lo del mail a Protur es para pegarle una pedrada al responsable de NNGG) lo cual no quita que Soler y los suyos tengan los santos cojones de salir a la palestra a decir que en este tema el que miente es... el gobierno, o se permitan afirmar que a "los ciudadanos" les gusta más el corazón de la campaña de NNGG antes que el de Protur (esta afirmación se realiza tras sesuda y cocinada encuesta).

Los acontecimientos están claros y de donde no hay no se puede sacar, así que la próxima vez tendrán que ser más originales o le tendrán que pedir al soplón que tienen en Protur que les avise con mayor anticipación para que estas cosas no pasen.

miércoles, 28 de julio de 2010

Que mundo, redios!!!

La verdad es que estoy perro de cojones. Los pocos que me siguen, se habrán dado cuenta. Todos los días se me ocurre o me pasa algo digno de ser contado, pero no tengo ganas… hasta hoy.

En alguna ocasión os he contado que una de mis entradas tituladas “Una casa de putas” se convirtió en un chorro de entradas de mingasfrías que buscaban putas en Gandia. Pues bien, esta semana me pone a caer de un burro un comentario de un personaje que me dice que no me entero del tema, que hay tías que tienen “una habilidad innata para follar” y que no hay nada de malo en ello. Que él mismo está pensando en montar un piso “de nivel” con chicas “educadas y con estudios” que les guste follar y forrarse.

A mí, me da igual lo que cada uno haga con sus atributos, pero el problema radica cuando gentuza como esta que se atreve a meter comentarios diciendo que quiere ser un pedrasta (muy inteligente lo tuyo chaval!), gane dinero con el coño de las pobre desgraciadas (supongo que habrá alguna que disfrute con su faena pero me da en la nariz que no son amplia mayoría como afirma el crack), me resulta asqueroso y vomitivo.
El notas afirma que él no va de putas pero me lo recomienda para que me cosque de “veras como la mayoria ejerce libremente la profesion”.
Qué mundo, redios!!!

jueves, 1 de julio de 2010

Ni engaño ni me leen

Pues sí, uno de los anónimos tiene razón, “no engaño a nadie ni tampoco me lee nadie”. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que la “granjerita” no es santo de mi devoción, tampoco me importa mucho que no me lea nadie, me conformo con las risas de dos o tres y personajes como tú, que se toman la molestia de venir a mi casa a leer lo que escribo sabiendo que no les va a gustar, qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus vicios.
No aspiro a ser el blog más leído ni de mi escalera, no me gustaría eso. Prefiero escribir cuando me da la puta gana y sacar lo que llevo dentro, me resulta… terapéutico.
Por cierto, si a nadie ofende me gustaría hablar de lo de las becas de la Dipu. La que le han estado dando a Prieto los lacayos a sueldo (muy bien pagados por cierto) con lo del tema del enchufismo tiene tela. Como siempre han sembrado de dudas el tema sin aportar nada, han llenado blogs y redes sociales de comentarios imbéciles y sin sentido a pesar que saben que un chaval como Prieto, puede ser uno de los que más se merezca una beca (me comentan que su expediente es la leche y su implicación ciudadana está fuera de discusión).
Me da que alguno ha despertado y se ha dado cuenta que desde las filas peperas convertirán todo en un ataque personal y que esta próxima campaña de locales, será la más sucia, cochina e hijaputa que podamos recordar.
Nos vamos a reír un rato, por que muchos guardan fiambres en sus armarios.