miércoles, 2 de marzo de 2011

El niño y su siesta

Muy Honorable Señor Francisco Camps, Font de Mora y demás soplagaitas asociados. No soy yo quien vaya a quitarse en la jornada de hoy la careta por mi orientación política, no hace falta ser asesor de la Consellería de Infraestructuras para darse cuenta, pero esta vez me habéis tocado "el tendre".

Resulta que voy a recoger a un niño a su cole (como en esta puta comunidad es normal, el chaval estudia en un barracón), hablo con el pequeño personaje y durante la merienda veo que el tio está que se cae de sueño. Le pregunto sino ha dormido siesta y me dice que sí, pero que hoy no le ha tocado la colchoneta y ha tenido que dormir sentado en la silla y apoyado en la mesa...

Me cago en vosotros, con dos cojones.

Vosotros, los que habéis puesto a Valencia (sólo a ella) en el mapa y os hacéis pajas con vuestros palacios, operas, barquitos y carreras de Fórmula 1, habéis permitido que miles de chavales (nuestro futuro) duerman su siesta sentados en una sillita, apoyados en una mesa y en un barracón.

Los mismo imbéciles que se pasean en Ferraris por circuitos con Montezemolo al volante, ante el aplauso y admiración de una masa asalariada al sistema impuesto.

Soy inacapaz de escribir la candidad de mierda que me sale de la boca, nos estais llevando a la ruina y lo peor de todo esque estais orgullosos de ello.

Habéis convertido esto en un cortijo de analfabetismo, de deuda y despilfarro, de mala atención sanitaria y de olvido a los más necesitados en pos de "colocar a Valencia en el mapa".

Me cago en vuestro puto mapa y en la bola del mundo, sólo pensar en ese niño durmiendo sentado en su sillita me dan ganas de sentaros en otra silla, pero esta estaría conectada a una máquina que os mostrara el desastre que vuesta gestión está causando.