Pues eso, que en eso ha acabado este país convertido, en una casa de putas gracias a la ardua labor de la clase política que nos gobierna todos los días muy preocupada por tonterías y despreocupada de nimiedades como que los bancos hayan provocado la sangría que sufrimos y que a ellos les ha dado millones de €. Para más inri no hay mas que ver al politicucho de turno muy contento y de cháchara con algún banquero (grarantizándose la jubilación?).
Viene esta reflexión a cuenta de que la Generalitat Valenciana ha decidido pasarse por el forro los preceptos legales y aplicar en la medida de sus posibilidades el contrato para inmigrantes propuesto por Rajoy en su campaña y que dos semanas antes era una de las propuestas estrella en la página web de FAES.
Por mucho que los oigo no llego a entender qué utilidad tiene ese papel si no es para tener atado a todo el mundo y a la primera que esté en el paro, zas!!! que se vuelva a su país, porque como todos sabemos, un buen inmigrante es útil, cuando hace lo que no quiere hacer nadie a mitad de precio, sin derechos y calladito para que el hijoputa de empresario del terreno se pueda pagar su Mercedes.
Lo que pasa es que estos cabrones trabajan un poco y se creen con derechos así que hace falta algo para tenerlos bien acojonaditos y sumisos, no sea que se quieran quedar aquí y a mucho empresario desalmado le joda el negocio.
Y en esas anda el PP de nuestra comunidad... ayudando a la clase empresarial.
miércoles, 30 de abril de 2008
Una casa de putas
viernes, 25 de abril de 2008
Que me lo quedo yo!!!
Pues mira que bien, esta semana los señores del ayuntamiento están que trinan con el tema del dichoso bulevar y parece que el mundo se acaba porque puede ser que tengamos otra zona comercial en el horizonte.
No acabo de entender esta problemática ya que en vista de como se está poniendo el patio (frenazo de la construcción y aumento del paro) ponerle puertas a otro de los grandes pilares de la economía gandiense, esto es, el comercio me parece absurdo.
Todo lo que sea crear puestos de trabajo para la ciudad y la comarca, ampliar el núcleo de influencia sobre otras poblaciones, etc, es cojonudo.
Otra cosa es que no se ejecuten las cosas con la previsión que este tipo de temas requiere como parece que es el caso de esta última actuación.
Lo que no puede ser es que, mientras sólo una asociación de comerciantes de la ciudad se ha estado llevando toda la pastaka consistorial, no pasara nada y ahora que parece que las cosas empiezan a tomar otro rumbo (bien es cierto que el proyecto está en pañales) todo sea el acabose porque nos viene el Leroy a casa.
Para que se lo lleve otro me lo quedo yo y punto.
martes, 22 de abril de 2008
Menudo Monto_lío
Dice el refrán que uno es dueño de sus silencio y esclavo de sus palabras. Pues bien parece ser que este refrán no es conocido por el presidente de la JMHSS (que me perdonen si no lo he escrito bien) ya que recientemente afirmó que si se presentaba otra candidatura no se presentaría para reeditar su cargo.
Hecha la cagada, ahora se presenta una candidatura que según todos los indicios forma parte de la larga precampaña que nos espera de cara a las próximas locales, es decir, ir colocando (chino chano) a todas las personas afines que se pueda en puestos asociativos claves para que el día de mañana se les pueda pasar la factura y solicitarles el correspondiente apoyo.
Está claro que todos los partidos "pucherean" en la medida de sus posibilidades allá donde pueden o les dejan, pero parece y es que el PP ya está posicionando sus naves de forma clara y con ventaja con respecto al PSOE de cara a las anteriormente citadas locales.
Arturo aparece poniéndose todas las medallas de cualquier obra en la que tenga que ver la Generalitat, acaparan puestos asociativos, llevan a cabo una oposición muy erosionadora, etc...
Pues eso lo dicho que parece ser que el lío se monta o Montolío.
jueves, 17 de abril de 2008
28.000 papelitos
Parece ser que el pasado año 28.000 recibos pertenecientes a la recaudación municipal han dejado de ser cobrados.
miércoles, 2 de abril de 2008
Recogiendo... firmas
Escucho a Costa muy convencido en rueda de prensa argumentar la imperiosa necesidad de la campaña lanzada para una nueva recogida de firmas que pretende presionar al gobierno central argumentando que somos no se cuantos millones y eso, claro, implica que el cazo ha de ser más grande.
No se si estoy equivocado pero para eso están los censos oficiales y esas cosas o ¿es que ahora nos metemos a recoger firmas porque resulta una campaña a favor de su imagen y en contra del gobierno que puede ser barata?. Por más que lo pienso no lo entiendo, de verdad un tío con estudios piensa que esta recogida tiene algún valor, no sé.
Aunque fuera verdad, con mi firma que no cuenten porque ya sabemos a dónde suelen ir a parar los fondos de esta Generalitat.
El día que me demuestren un gasto responsable y social, que se dejen de fastos varios y se preocupen de la calle y de los más necesitados que me vengan a buscar, hasta entonces yo no firmo.
Publicado por Señor Marron en 07:05 0 comentarios
Etiquetas: firmas, Gandia, Generalitat, Víctor Soler
Las naranjas
Hacía tiempo que no me veía en la tesitura de tener que pagar por unas naranjas en el super debido a la gran tradición instaurada en esta tierra de regalar a todo el que conozcas fruta y verdura, asegurando que son de tu huerto y que están de la hostia.
Resulta que me apetecía y me compré una bolsa con 5 naranjas y me pareció una burrada lo que me cobraron. Hace un rato leía que la mayoría de explotaciones y terrenos se arruinan por los precios que les pagan a los productores y ahí me dió por darle al teclado.
Cada vez más, tenemos que pagar los caprichos de este mercado sin alma que devora a todo pequeño dejando para los grandes la parte suculenta del pastel que es la que paga sus Mercedes, sus BMW´s, la casa y su puta madre.
Ya basta de monopolios encubiertos, de competencia pactada, de sacarnos el jugo sin que nadie diga nada porque eso sí, nuestra clase política mira a otro lado porque todos sabemos de lo agradecidas que son las contribuciones de estos señores a los fondos de partido y de campaña.
Pues mira, me habéis tocado los cojones, ya no compró más naranjas.