¿Alguien imagina anuncios de estos por palabras, de los que hay a patadas en cualquier periódico, donde se anuncie la venta de cocaína, asesinatos y palizas por encargo y cualquier otro tipo de actividad ilícita?.
La respuesta es no, pero he aquí que lo mismo no sucede con otro tipo de actividad ilegal que podemos contemplar a diario en cualquier rotativo: las putas.
Hasta 28 anuncios acabo de contar en el mercantil sólo de Gandia. Tenemos orientales, rumanas, maduritas, divorciadas españolas, chicos, etc... Tod@s anunciando alegremente sus cualidades, precios, localización... y número de contacto. Si hasta se anuuncian en los parabrisas de los coches!!!.
Digo yo, que algunos medios deberían plantearse el doble rasero a la hora de cobrar dinero por estos espacios en sus páginas centrales mientras en otras, son capaces de vertir ríos de tinta sobre el traje chaqueta de una ministra o la foto de la niña de Rajoy.
Partiendo de esta premisa, resulta fácil de comprender por qué estamos donde estamos, en un país de risa donde a nadie le importa nada que no sea salvar su culo, pues eso, que cada perro se lama su cipote (nunca mejor dicho).
miércoles, 21 de enero de 2009
El doble rasero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la pela es la pela, y con el dinero que ganan en anuncios.. no lo van a dejar perder
Publicar un comentario