Me dirijo a todos los anónimos, a Peter, a Santi, a Corea, a todos esos que cada vez que entro en el blog de Arturo se dedican a contestar desde allí y no se pasan nunca por mi casa.
Estos es una invitación en toda regla a esos señores que cuentan allí cosas como que marco el contenido de Gente (que equivocados que estáis si continuáis pensando que soy Arnau), que mis neuronas están atrofiadas (de momento van bien, gracias por vuestro interés), que mezclo conceptos (a veces tengo tanto que decir que soy poco claro, tenéis razón, a partir de ahora me cagaré sólo en una cosa por entrada)y que dicen que soy un estómago agradecido (ese es mi amigo corea, siempre tan preocupado por todo lo que huela a rojo).
Pues bueno nada más que decir tengo, sólo que cuando lo hagáis, tengáis la decencia de ser educados, por ejemplo, en poco coincido con Víctor Soler y sus ideas, pero somos capaces de hablar tranquilamente, esos sí, los tacos en este blog sólo los digo yo que para eso es mi casa.
sábado, 15 de marzo de 2008
A mis amiguitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo hace tiempo decidí no volver a comentar en el blog de Arturo, y para no verme en la obligación de dar mi opinión, simplemente decidí no entrar y punto. Al final estos impresentables consiguen esto, si tiene algo interesante que decir que lo dudo, yo no lo leeré gracias a esos impresentables.
Publicar un comentario