jueves, 26 de mayo de 2011

Siento haber desaparecido

Las cuestiones laborales me alejaron de casa pero desde ayer he vuelto. El panorama era poco menos que desolador, parecía que a todo el mundo se le había muerto alguien. El vuelco ha sido cojonudo, es más, hoy se repite la elección y no sale ni de coña. La peña se pasó en la curva y ahora toca apechugar con lo realizado durante mucho tiempo.
La pedregá será tremenda, ellos están crecido y la gente achantada.

Hay que comenzar a ver lo práctico de esto, los que tendrán que aguantar el masivo recorte de Generalitat que se avecina serán ellos y a ver cómo lo defienden. Siempre es jodido estar a la sombra para cuatro años y ahora se verá quién está y a quién ni se le espera.

Es hora de disfrutar y esperar con lo fácil que lo van a poner y hacer todo. Han llenado hemerotecas con pamplinas y las escopetas ya están cargadas. La incompetencia manifiesta de algunos y el gran negocio que pretenden otros hará el resto .

Feliz caza.

6 comentarios:

JHON MACLAEN dijo...

Bajarán impuestos,crearán empleo,revitalización de la playa(vendrá a vivir hasta Alejandro sanz)ahora resulta que la playa privada solo es un solarium.Tambien campo de golf(perderemos los humedales?)en la marjal,!si se activa la playa con la marina de transporte es que son unas máquinas!(¿porque no decian en su programa que la marina es de la generalitat?)Solo faltaba ahora que dejaran el tranbia!
Lo único que espero es que no se ceben con los trabajadores del ayuntamiento que ellos tambien tienen familias.
QUE NO NOS ENGAÑEN
SALUDOS

JHON MACLAEN dijo...

Ya tenemos al alcalde que viene Pidiendo canpos de fútbol¡muy bien! así podrán poner los barracones porque de colégios nada de nada.

Browner dijo...

Estoy esperando a ver como le plantan cara al curita y como piden para Gandia todo lo que nos han negado estos años... cuantos arrepentidos vamos a ver de aqui al año que viene, por cierto, si hablas con la gente, nadie se lo explica, nadie ha votado al PP, que curioso... ahora que trabajen y demuestren para que valen algunos, nos vamos a partir de la risa

Señor Marron dijo...

Tienes razón. Esto es como lo de los programas del corazón. Nadie los ve pero todos los días petan los índices de audiencia.
Pienso como tú, ahora es cuando nos vamos a reir y vamos a poder poner las cosas en su sitio.

Anónimo dijo...

El problema para que el dinero llegue a Gandia desde la Generalitat va a ser el mismo que antes. Simplemente no hay. Y no hay por que el dinero que "supuestamente" tendría que venir del gobierno español a Valencia se ha ido a Cataluña, por pagar favores al Psoe. Y ZP no tiene ese dinero para Valencia. Lo tienen los catalanes. Dicho de un modo infantil, habría que ir a manifestarnos a Cataluña para que nos den el dinero que, en un principio, tendría que estar en Valencia.

Torró tiene dificil conseguir eso con ZP, muy dificil.

Augusto

Browner dijo...

Ostia.. que bueno... o sea que Camps nos de por culo a todos los Valencianos gastandose el dinero en misas del papa y chorizadas varias, ahora resulta que es culpa de los Catalanes y ZP, si es que son de un inteligente que te cagas...