lunes, 31 de enero de 2011

Cambio granjerita violada por castañera

Noticia del 13-01-2011 en el ABC: “Pleno Consistorio Gandia aprueba manifiesto contra prospecciones petrolíferas", esto que parece tan fácil de entender parece que se complica bajo la oscura capacidad de comprensión del líder del PP gandiense.

La semana pasada se reúne con “altos dirigentes del PPCV” con los pescadores y hace que Sánchez de León pida que el alcalde se pronuncie claramente sobre su postura sobre el tema.
Si esto lo cuentas en “El club de la comedia” puede hacer gracia, pero cuando un dirigente local hace que un peso pesado del PPCV meta la gamba hasta el fondo, cuando desde hace casi tres semanas la postura está más que clara, la cosa resulta esperpéntica.

Parece que nuestro amigo (a partir de hoy propongo el cambio de pseudónimo por “castañera” por aquello del nuevo folleto que han editado esta semana “30.000 castañas del PP para dar buena suerte” o algo por el estilo) no ceja en su empeño de seguir puteando a la gente que lo rodea.

Por cierto, ponerse la medalla de lo del Punto de Encuentro Familiar cuando “su” Generalitat intentó borrarlo y la Mancomunitat, sin que sea su competencia, lo ha salvado, es poco menos que un insulto a la inteligencia de cualquiera.
Me da que tenemos que acostumbrarnos a todo esto durante los próximos meses.

miércoles, 26 de enero de 2011

Reculando, que es gerundio

La llegada del tren Alvia a Gandia ha provocado una serie de reacciones que se mire por donde se mire, no tienen explicación.

La Granjerita Violada no ha tardado en salir a decir que es poco menos que un embuste que alguien se pueda plantar de Madrid-Atocha a Gandia-Estación de Renfe en poco más de tres horas. Está claro que para alguien que suele disfrutar de los privilegios de la pastaca (todos saben ya que es un GRANDÍSIMO EMPRESARIO Y GESTOR que vive de arrendamientos inmobiliarios), no es un problema. Siempre se puede coger un cochazo de alta cilindrada, pasarse por el forro las normas de circulación y plantarse en Madrid en dos horitas y algo... y de paso cagarse en FAES y sus asociados, diciendo que están muy "quietecitos".

El problema lo ha tenido cuando se ha encontrado a un choto que no le debe nada y que lidera FAES. Tras los ataques del PP, este señor sale y le dice que no ve dónde está el problema, que la idea no es la panacea pero que tampoco es la ruina y que, bien planteada, puede ser beneficiosa para la ciudad.

Al amigo se le acabaron los comunicados desde FAES llamando a la "movilización" contra las plataformas petrolíferas (en una reunión donde faltaron muchos presidentes) y ahora que no sopla el viento de cara, se enfada.

En cuanto se ha dado cuenta de las implicaciones de su ataque de testiculina, ha reculado y ha metido un mensaje en el FB del presidente para intentar arreglar el entuerto.

Como vemos, algunos suiguen empeñados en aumentar su club de fans de cara a las próximas locales.

martes, 11 de enero de 2011

Cómo montar un pollastre con 8.000€

Pasada la época de montar partidos con descontentos del enemigo con fondos de dudosa procedencia (léase PSD) el sistema de torpedeo al enemigo ha evolucionado a una nueva especie de tejemaneje pre-electoral.

Confieso que me he sorprendido de mi capacidad retorcida para pensar mal pero el tiempo que me he tomado de vacaciones ha dado para pegar un pequeño paseo por el wild side.
Supongamos que queremos joder a Gandia y tirarle las culpas al Gobierno Central.

Es fácil, se monta una empresa con un capital social de pena (8.000€), se pone en manos de unos abogados que estén bien pagados y tengan la boca cerrada y se pide hacer prospecciones petrolíferas aprovechando el reciente retorno de la preocupación sobre el tema con el retorno de las autorizaciones.

Se abarca territorio del enemigo y se añade un pequeño trocito de mar para que la decisión no sea del Curita y sus gaviotas picoteras y la peña se encabrone más con los de la floreta.

Retorcido, ¿verdad?....