lunes, 31 de enero de 2011

Cambio granjerita violada por castañera

Noticia del 13-01-2011 en el ABC: “Pleno Consistorio Gandia aprueba manifiesto contra prospecciones petrolíferas", esto que parece tan fácil de entender parece que se complica bajo la oscura capacidad de comprensión del líder del PP gandiense.

La semana pasada se reúne con “altos dirigentes del PPCV” con los pescadores y hace que Sánchez de León pida que el alcalde se pronuncie claramente sobre su postura sobre el tema.
Si esto lo cuentas en “El club de la comedia” puede hacer gracia, pero cuando un dirigente local hace que un peso pesado del PPCV meta la gamba hasta el fondo, cuando desde hace casi tres semanas la postura está más que clara, la cosa resulta esperpéntica.

Parece que nuestro amigo (a partir de hoy propongo el cambio de pseudónimo por “castañera” por aquello del nuevo folleto que han editado esta semana “30.000 castañas del PP para dar buena suerte” o algo por el estilo) no ceja en su empeño de seguir puteando a la gente que lo rodea.

Por cierto, ponerse la medalla de lo del Punto de Encuentro Familiar cuando “su” Generalitat intentó borrarlo y la Mancomunitat, sin que sea su competencia, lo ha salvado, es poco menos que un insulto a la inteligencia de cualquiera.
Me da que tenemos que acostumbrarnos a todo esto durante los próximos meses.

No hay comentarios: