jueves, 3 de febrero de 2011

Picando piedra en Siberia

Por lo visto, Rajoy apoya a la Castañera de manera incondicional y cree que con el en el poder, "Gandia alcanzará su verdadero potencial". Parece ser que se preocupa por las cosas de las "pequeñas grandes ciudades" y descuida las campañas que le prepara Pedro J. Ramírez desde su plataforma mediática. Me gustaría saber qué piensa P.J. después de preparar el chiringuito y que el barbas se le aparezca con cuatro líneas mal escritas que no puede leer...

Bueno, dejémos este tema y vayamos a lo que nos toca, que es lo de casa. Esta semana, se ha adjudicado lo del tranvía (me sigue pareciendo un error y agradecería que desde EUPV me agradecieran lo de la idea del monorail de los Simpsons que usaron para uno de sus últimos comunicados y que hace tiempo ya publiqué) y nuestro amigo sigue empeñado en paralizarlo en cuanto gobierne. Me parece que no tiene ni la más mínima idea de lo que es un contrato firmado y que eso implica obligaciones de pago y otros detalles nimios que puede ser que a el, le resulten irrelevantes, pero que te pueden costar la torta de un pan y encima, quedarte compuesto y sin novia.

Pero bueno, estas cosas son tonterías ya que alguno de sus cachorros se ha dedicado a decir "tomamos nota de tu nombre" en el FB a raíz de una pequeña discusión de ideas, ¡eso es capacidad democrática chaval!.

Piensan entrar en Gandia como un elefante en una cacharrería y si lo hacen, que el alma de algunos se ponga a temblar porque acabarán picando piedra en Siberia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es verdad que el tranvia nos va a costar dos millones de pesetas diarios durante 50 años, y Torró (o el que sea) va a cancelar ese contrato yo lo voto. Como si no hubieran otras cosas más importantes que hacer en Gandia, y no hubiera transporte o carreteras para ir a la playa. Me parece un poco inconsciente este hecho.

Juanjo