lunes, 14 de diciembre de 2009

La barra

Entro hoy a la oficina y el de turno me dice:
- Tienes mala cara…
- Mejor que la de Berlusconi
- No puedes ser tan cabrón, un demócrata no diría eso.
Le dije que se callara, que de buena mañana no me apetecía que me tocaran los cojones y que si hubiera sido yo el de la barra ahora no tendría ni un puto diente.
- Joder macho… como te pasas
- Yo no me paso un pelo, aquí el tío Silvio (le señalo la foto del diario) va de demócrata porque le conviene, no es más que un ladrón que se ha burlado de todo el mundo, que ha convertido en corrupto a un país y que hace y deshace en función de su propio beneficio. Gentuza como él están mejor bajo tierra. Tá claro?
El tío se queda mirándome con cara de acojonao. Viéndole la cara pienso en que me he pasado dos pueblos y le pido disculpas por las formas, no por el fondo.
De vez en cuando toca mucho los cojones que te vengan con la cantinela del demócrata para defender a todos esto hojosdelagranputa.

7 comentarios:

ender dijo...

Completamente de acuerdo, en el caso de Silvio, el que siembra vientos, recoje tempestades....

Carlos dijo...

Hola.

Con independencia de que el tipo este (hablo de Berlusconi) te caiga mejor o peor o te guste más o menos lo que que hace, me parece que el zambombazo que le han metido no son maneras.

Se puede protestar de varias maneras (algunas más o menos originales, en plan tartazos, por ejemplo), pero me parece que la agresión física no es justificable (aunque, en algunas ocasiones, a más de uno nos gustaría solucionar nuestras diferencias en plan "Harry el sucio"). Por otro lado, creo que se puede condenar este hecho, sin recurrir a lo del "demócrata".

También podemos decir que al fin y al cabo se lo puede merecer; pero, como digo, yo creo que no son maneras.

Saludos.

Anónimo dijo...

soys unos fachas!

Señor Marron dijo...

A ver niños... quién a sido el papá fascista que deja que su hijo pequeño escriba en blogs parabras como "soys"?, o eso o eres un analfabeto.

Anónimo dijo...

No, browner... No es ningún hijo de un papá fascista ni un analfabeto. No creo que se trate de una falta de ortografía sino de, simplemente, una errata. El comentario querría decir "soy un facha"... y se le ha colado una "s". Digo yo...

Browner...Seguro? dijo...

Aunque sea por estar en contra de la violencia, no podemos estar de acuerdo con esa agresión, los italianos que se espabilen y voten a otras cosas, como espero que algún día pase en la Comunitat, que se espabilen los votantes, pero sin violencia física, el decirles claramente lo que son esta bien, pero violencia NO.

OSTIA, y yo que pinto en este "tinglao", el ultimo "anonimo" porque me responde a mi?

Señor Marron dijo...

Supongo que le engañó el subconciente, Browner. El que hace el comentario soy yo.
Ya sabes, después del fallo generalizado de Blogger algún tontolnabo pensó que Boix era poco menos que la Santísima Trinidad.