jueves, 17 de diciembre de 2009

Una de FAES

Las últimas ediciones de la Gala FAES adolecían de novedades y se hacían infumables de la cantidad de premios y sobadas de lomo que se daban por acto. Este año se había cambiado el sistema y la cosa prometía ser más ágil para dejar después tiempo al mamoneo.
Resulta que el acto empezó a las ocho de la tarde y acabó pasadas las diez. Hubo que ver a los premiados, escuchar la lectura del acta de FAES donde se decía lo de los premios ¿?, más premios para todos los presidentes, audiovisuales a gogó, discursos, y... una ponencia de Ferrando que de contenido no fue nada del otro mundo pero durmió a las piedras.
FAES debería plantear no sólo cambios en su acto principal (muchos creemos que no sirve para poco más que eso) y en lo que hace pòrque poco menos que compite con las actividades de otras asociaciones que son las que le pagan con sus cuotas a los que allí tienen asalariados.

Por cierto, buscar en este enlace a alguien conocido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sé que no viene a cuento de este post, pero me ha surgido una duda razonable. Me ha llegado un panfleto del PP que critica con numeros (no sé si son ciertos o no) a la gestión del PSOE en Gandía. Pero lo que más me ha llamado la atención es que dice que al año se gasta Orengo 700 millones de pesetas en sus asesores. Hablando con alguna gente me han dicho que Orengo tiene 33 asesores!!!! Si es cierto eso, no sé como los va a atender, pues atendiendo a asesores (si realmente están para asesorar) no tiene suficientes dias en un mes. Por lo que me da que son chupópteros en vez de asesores.

Investigando un poco veo que Zapatero, el presidente del gobierno de España tiene 60 asesores. No me cuadran las cuentas. Ni por el número de asesores ni por los sueldos que paga. O Orengo es un inutil o se está burlando de nosotros. O quizás las 2 cosas. No me cabe en la cabeza pagar 700 millones de pesetas en asesorar a un Alcalde de una ciudad de 40 mil habitantes. Si fuera la NASA lo podría entender, tanto por la importancia de la entidad como por los sueldos para gente super-capacitada y con Masters y números uno en su trabajo. Pero creo que no es el caso.

Ya que pareces saber cosas sobre el ayuntamiento de Gandia te agradeceria me dieras luz a este asunto.

Gracias.

Angel Luis

Browner...Seguro? dijo...

mira que eres malo.. jejeje.. lo de la pregunta del millón ya lo sabia, salio publicado en algún medio que no recuerdo..aunque hay que reconocer que al menos ha hecho una pregunta, otros pasan sin pena ni gloria.

Señor Marron dijo...

Angel Luís:
Me resulta curioso eso de que parezco saber cosas del ayuntamiento. Lo que cuento es lo que leo, veo y escucho (hay bares para eso).
Te diré lo que estás esperando y lo que ya he dicho por activa y por pasiva: sobran floreros y escobas en forma de asesor en el Ayuntamiento de Gandia.
Sólo pensar en algunos de ellos se me revuelve el estómago. ¿Contentos?.