jueves, 17 de diciembre de 2009

Una de FAES

Las últimas ediciones de la Gala FAES adolecían de novedades y se hacían infumables de la cantidad de premios y sobadas de lomo que se daban por acto. Este año se había cambiado el sistema y la cosa prometía ser más ágil para dejar después tiempo al mamoneo.
Resulta que el acto empezó a las ocho de la tarde y acabó pasadas las diez. Hubo que ver a los premiados, escuchar la lectura del acta de FAES donde se decía lo de los premios ¿?, más premios para todos los presidentes, audiovisuales a gogó, discursos, y... una ponencia de Ferrando que de contenido no fue nada del otro mundo pero durmió a las piedras.
FAES debería plantear no sólo cambios en su acto principal (muchos creemos que no sirve para poco más que eso) y en lo que hace pòrque poco menos que compite con las actividades de otras asociaciones que son las que le pagan con sus cuotas a los que allí tienen asalariados.

Por cierto, buscar en este enlace a alguien conocido.

lunes, 14 de diciembre de 2009

La barra

Entro hoy a la oficina y el de turno me dice:
- Tienes mala cara…
- Mejor que la de Berlusconi
- No puedes ser tan cabrón, un demócrata no diría eso.
Le dije que se callara, que de buena mañana no me apetecía que me tocaran los cojones y que si hubiera sido yo el de la barra ahora no tendría ni un puto diente.
- Joder macho… como te pasas
- Yo no me paso un pelo, aquí el tío Silvio (le señalo la foto del diario) va de demócrata porque le conviene, no es más que un ladrón que se ha burlado de todo el mundo, que ha convertido en corrupto a un país y que hace y deshace en función de su propio beneficio. Gentuza como él están mejor bajo tierra. Tá claro?
El tío se queda mirándome con cara de acojonao. Viéndole la cara pienso en que me he pasado dos pueblos y le pido disculpas por las formas, no por el fondo.
De vez en cuando toca mucho los cojones que te vengan con la cantinela del demócrata para defender a todos esto hojosdelagranputa.