viernes, 6 de agosto de 2010

Nada es lo mismo, todo sigue igual

Nada es lo mismo, todo sigue igual. La peña se marcha de vacaciones y los pringaos seguimos purgando nuestros pecados. Cuando llegue septiembre tomaré cumplida mi venganza y me largaré unos días a no hacer nada.

Anoche estuve repasando antiguas entradas y me he dado cuenta de eso: Nada es lo mismo, todo sigue igual. Bueno, afirmar que todo sigue igual es decir demasiado, ya que algunos empiezan a apretar las tuercas y han decidido que la carrera está lanzada. Miedo me produce esta próxima campaña electoral que comienza el próximo septiembre. Van a ser unos meses duros de cojones, donde habrá que oir imbeciladas y gilipolleces propias de subnormales por parte de los sospechosos habituales.
En el último pleno hubo otra de esas vueltas de tuerca, ya nadie está a salvo...
La catadura moral de algunos brilla por su ausencia y lo peor de todo es que siempre encuentra jóvenes ejecutores/aduladores (los únicos que le quedan) para las más insospechadas tropelías.
Pues eso, a esperar por donde viene la próxima...

8 comentarios:

Browner dijo...

Paciencia.. que ya tenemos septiembre ahi...y que nos pillen bien preparados, para la que se avecina

Anónimo dijo...

que moralidad tienes para insultar llamando a la gente,subnormal,ya quisieras tener la sensibilidad y capacidad que tienen las personas con sindrome.

Señor Marron dijo...

A ver, yo no hablo de personas con síndrome en ningún caso. La palabra subnormal se refiere a personas que tienen un comportamiento-actitud fuera de lo normal.
Si tú lo quieres ver así, es tu problema.

Anónimo dijo...

Qué dúo hay entre Browner y Señor Marrón... Boix y Arnau......

Anónimo dijo...

Todo sigue igual, usted diciendo que no censura comentarios y es una falacia tan grande que me da hasta vergüenza volver a intentarlo. Le leemos, si, y cuando estamos de acuerdo con su señoría, el comentario aparece raudo y veloz, que todos sepan que somos los mejores. Peor suerte corren los que, como yo, somos objetivos (o por lo menos se hace lo que se puede), cuyos comentarios pasan por la más estricta censura. Gracias por demostrar cómo es usted.

Anónimo dijo...

¿Se puede ser más mafioso que lo es el tal Torró, en el tema de las interferencias a Gandia Tv desde "su" emisora Tele 7?. ¿Por qué está tan callado respecto a este asunto? ¿Es Codina su hombre de paja?. ¿Es Torró un demócrata?. Preguntas tontas que tienen clara respuesta... para ver de qué va el asunto consultar http://www.rojoyazul.es/noticias/entre-el-derecho-a-informar-y-la-actitud-franquista-de-tele-7-gandia/

Señor Marron dijo...

Al último anónimo que me dice lo de raudo y veloz y que censuro comentarios:
me gustaría decirle que me enseñe un sólo comentario que no haya publicado (obvio decir que paso de alguno que ha sido de índole personal).
Es más, una vez borré (por error) uno de un chaval de juventudes del PP y ante su queja, lo recuperé de mi correo y lo publiqué con su correspondiente excusa.
No hables ni ataques sin motivos...

Anónimo dijo...

Ya e le han acabado a usted las ganas de deleitarnos con algunos de sus comentários.