jueves, 29 de julio de 2010

De donde no hay no se puede sacar

Cuando uno mete la pata lo normal es rectificar, dicen que es de sabios. Cuando uno no rectifica a pesar que todas las pruebas están en su contra es que es tonto por no decir otra cosa.

El tema del "I love Gandia" y todo el pollasterio que se a liado esta semana es digno de mención. Uno puede tener claro que la campaña dichosa se presenta en Protur más de dos meses antes que los de NNGG lo hagan en un acto, y un par de detalles más (lo del mail a Protur es para pegarle una pedrada al responsable de NNGG) lo cual no quita que Soler y los suyos tengan los santos cojones de salir a la palestra a decir que en este tema el que miente es... el gobierno, o se permitan afirmar que a "los ciudadanos" les gusta más el corazón de la campaña de NNGG antes que el de Protur (esta afirmación se realiza tras sesuda y cocinada encuesta).

Los acontecimientos están claros y de donde no hay no se puede sacar, así que la próxima vez tendrán que ser más originales o le tendrán que pedir al soplón que tienen en Protur que les avise con mayor anticipación para que estas cosas no pasen.

2 comentarios:

ender dijo...

Además el tema de I love GND está muy manido, creo que en todas las ciudades del mundo ha habido alguna campaña del estilo....no sé de qué se quejan....

No tiene ningún merito ni me parece que sea una campaña especialmente original

Browner dijo...

El notas de Victor Soles es para hacerle un monumento, es digno aprendiz de su jefe... vaya futuro que tiene el chaval