miércoles, 28 de julio de 2010

Que mundo, redios!!!

La verdad es que estoy perro de cojones. Los pocos que me siguen, se habrán dado cuenta. Todos los días se me ocurre o me pasa algo digno de ser contado, pero no tengo ganas… hasta hoy.

En alguna ocasión os he contado que una de mis entradas tituladas “Una casa de putas” se convirtió en un chorro de entradas de mingasfrías que buscaban putas en Gandia. Pues bien, esta semana me pone a caer de un burro un comentario de un personaje que me dice que no me entero del tema, que hay tías que tienen “una habilidad innata para follar” y que no hay nada de malo en ello. Que él mismo está pensando en montar un piso “de nivel” con chicas “educadas y con estudios” que les guste follar y forrarse.

A mí, me da igual lo que cada uno haga con sus atributos, pero el problema radica cuando gentuza como esta que se atreve a meter comentarios diciendo que quiere ser un pedrasta (muy inteligente lo tuyo chaval!), gane dinero con el coño de las pobre desgraciadas (supongo que habrá alguna que disfrute con su faena pero me da en la nariz que no son amplia mayoría como afirma el crack), me resulta asqueroso y vomitivo.
El notas afirma que él no va de putas pero me lo recomienda para que me cosque de “veras como la mayoria ejerce libremente la profesion”.
Qué mundo, redios!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me ha gustado los tios que viven así de las mujeres. Lo detesto. Pero también te puedo asegurar que hay paises que las putas les encanta su trabajo. Y el 95 % les dices de venir a España a trabajar en una tienda de ropa con un sueldo de 1000 euros y se rien en tu cara. Incluso muchas han venido, han estado un tiempo y se han vuelto a su pais a trabajar de puta, que es lo que más les gusta, lo que mejor saben hacer y su mejor manera de vivir. Puede sonar a retorcido, pero te puedo garantizar que es la realidad de algunos paises.

Browner dijo...

Vaya tela de comentario del Anonimo, lo tiene todo en unas lineas, racista, xenofobo, todo, todo, en cuatro lineas acaba de decir que lo que mas les gusta a las mujeres de otros países es hacer de puta, que le parecería a el, si le dijesen que a las Españolas, muchas, igual incluso alguna de su familia, que fueron emigrantes, les hubiesen dicho que a las españolas lo único que les gustaba era hacer de putas.

Impresentable.

Anónimo dijo...

Habia oido lo vomitivo que era Browner, pero ahora que lo leo veo que se quedaban cortos. Por lo menos debes de aprender a leer y a saber lo que dicen 4 lineas. ¿Racista? en fin, como en todos tus comentarios basura ves fantasmas donde no los hay e inventas cosas siempre desde el anonimato claro, por que si tuvieras nombre y apellidos no podrias salir a la calle de la vergüenza que tendrias.

Pero sobre todo, y hazme caso. Aprende a leer, y no es broma ni coña.