jueves, 1 de julio de 2010

Ni engaño ni me leen

Pues sí, uno de los anónimos tiene razón, “no engaño a nadie ni tampoco me lee nadie”. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que la “granjerita” no es santo de mi devoción, tampoco me importa mucho que no me lea nadie, me conformo con las risas de dos o tres y personajes como tú, que se toman la molestia de venir a mi casa a leer lo que escribo sabiendo que no les va a gustar, qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus vicios.
No aspiro a ser el blog más leído ni de mi escalera, no me gustaría eso. Prefiero escribir cuando me da la puta gana y sacar lo que llevo dentro, me resulta… terapéutico.
Por cierto, si a nadie ofende me gustaría hablar de lo de las becas de la Dipu. La que le han estado dando a Prieto los lacayos a sueldo (muy bien pagados por cierto) con lo del tema del enchufismo tiene tela. Como siempre han sembrado de dudas el tema sin aportar nada, han llenado blogs y redes sociales de comentarios imbéciles y sin sentido a pesar que saben que un chaval como Prieto, puede ser uno de los que más se merezca una beca (me comentan que su expediente es la leche y su implicación ciudadana está fuera de discusión).
Me da que alguno ha despertado y se ha dado cuenta que desde las filas peperas convertirán todo en un ataque personal y que esta próxima campaña de locales, será la más sucia, cochina e hijaputa que podamos recordar.
Nos vamos a reír un rato, por que muchos guardan fiambres en sus armarios.

4 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Y ahora con la ampliación del numero de Becas cuantos han entrado del PP, ¿donde esta la basura de los panfletos?.. ojo, a mi casa que no me los traigan que los denuncio, tengo letrero de PUBLICIDAD Y BASURA, NO GRACIAS

Anónimo dijo...

Hombre, pues supongo que si los cachorros del Psoe entraron por méritos propios, los del PP lo mismo, porque sino de que estamos hablando de cambio de sellos o que???

Browner...Seguro? dijo...

Responderé al Anónimo, y no se muy bien ni porque lo hago, precisamente por eso mismo lo decía, porque se supone que han entrado todos por méritos propios, pero al impresentable de Víctor Soler se le ha olvidado comunicarlo.

ender dijo...

Ya escribí hace tiempo algo sobre el Ivex....ahí también entraron todos por méritos propios. Casualidades de la vida....

De todas formas, después de ver a donde nos ha llevado el actual sistema y la exceléncia de nuestros gobernantes y asesores varios, deduzco que si todos han entrado por méritos propios y nos han dejado el país así, mal vamos con la formación