jueves, 10 de junio de 2010

El nombre del nuevo hospital comarcal

Me asoma el colmillo por la comisura del labio en cuanto cae en mis manos el folleto del cual me dispongo a hablar hoy. Parece ser que es el número de estreno y bajo el nombre de "populares de gandia - fent ciutat" el titular reza: EL PP CUMPLE. Lo del titular bien grande y bajo colocamos una señera (nada como envolverse en ella cuando los juzgados aprientan) y una foto de un hospital de vete a saber donde.
Cuando uno abre el tema, tiene fotos y detalles (lo que ha supuesto la inversión) de la Escuela Oficial de Idiomas, el Botànic Cavanilles, el Sant Francesc de Borja y el PAI de Santa Anna (Palacio de Justicia inluida) pero lo mejor de todo es la foto del personaje que todos conocemos y que se funde con los edificios como si el "notas" fuera una especie de todopoderoso mesías al cual se le debe algo. Me da la risa cuando pienso en que hay gente que verá eso y se creerá que Torró ha tenido algo que ver en el tema. Todos son proyectos de hace años y como mucho, puede haber ido a algún despacho a mendigar algo de información para montar una rueda de prensa de esas en las que anuncia cosas que debería conocer primero el ayuntamiento.
Me hace gracia por que puede que alguien vea eso y se crea que eso viene a la ciudad gracias a él. A juzgar por como van las encuestas, y gracias a la enorme incompetencia que se demuestra desde las filas del gobierno, parece que le funciona.

Por cierto, los 52.409.479 euros de inversión del hospital comarcal, aparecen en la contraportada. Supongo que toda la Safor se lo debe. Es tan bueno, altruísta, generoso, propongo que el hospital se llame: Hospital Comarcal "Arturo es el Futuro".

6 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Mira que le tienes manía, con lo bueno que es. por cierto, todos esos folletos ¿quien los paga?, ó ¿van a cuenta de algunos trajes?, yo propongo otro nombre para el hospital, "Hospital amiguito del alma te quiero un huevo"

Anónimo dijo...

Demos gracias al PP por el retraso de las obras de la Escuela Oficial de Idiomas que le va a costar a la Ciudad de Gandia 61.200€.

"El PP Cumple"... ¡Que risa María Luisa!

Anónimo dijo...

ya no engañas a nadie, y tampoco te lee nadie!

Anónimo dijo...

http://www.infosafor.com/index.php/actualitat/en-imatges/1477-orengo-sho-monta-a-ritme-de-samba

Anónimo dijo...

Es que el PSOE no hace folletos...no, ni fiestas,ni cuñas ni nada. Ahhh!!que si las hace, pero las pagamos entre todos, con el dinero de todos los vecinos. Por lo menos, con los folletos del PP se que no salen de mis impuestos.

ender dijo...

A mi no me hacen falta panfletos del PP ni del PSOE para convencerme de nada. Sí que es verdad que agradecería que lo pagaran de sus propios fondos.
Al fin y al cabo, las obras públicas las pagamos todos con nuestros impuestos y no pertenecen a ninguno de los dos partidos.