martes, 1 de junio de 2010

Roís de Corella

Este fin de semana asistimos a la inauguración de las piscinas de Roís de Corella o como quieran llamarlas. Independientemente del tobillo de Lydia Morant (ánimo campeona) el nuevo espacio me gustó bastante. Como todo lo que se hace, hay opiniones para todos los gustos y puede ser que, se pudiera haber optado por otro diseño o por ampliar determinados espacios (el gimnasio se quedará pequeño la primera semana) aunque me parece que el resultado final roza el notable.
Dicho esto, me centro en la cuña que he oído hace un rato donde el “todopoderoso nuevo alcalde en vistas” habla de deporte para todos; en unos segundos repletos de cortes de voz mal pegados que dan la impresión de que es incapaz de leer y locutar un texto que no sea “Hola soc Arturo Torró!!!”.
Dicho esto, declaro por inaugurada la campaña electoral de 2011 y que empiecen a volar la bofetadas (justo el mismo día que González Pons pide que se limiten las precampañas, ¡tiene huevos el tema!).
P.D.: Quiero dar mi más sincera enhorabuena a la Generalitat por dejar sin pasta a ASAEM mientras no escatiman en la F1 y en gogós. De verdad, sois unos campeones.

No hay comentarios: