viernes, 14 de mayo de 2010

No me creo ná

Menuda risa Maria Luisa, la que me daba ayer oyendo en la Ser la encuesta del PP.
Más risa aún me dá, cuando buscando la susodicha empresa que ha realizado el estudio, no encuentro nada, y cuando digo nada es NADA (si nos existe en google es que algo anda mal). A ver si va a ser como la churriencuesta esa que se hizo del comercio de la playa...
Me da la impresión que esta próxima semana nos vamos a reír un ratito.

13 comentarios:

Señor Marron dijo...

Ahora resulta que en la ficha que aporta en las provincias "http://www.lasprovincias.es/v/20100515/safor/encuesta-alcaldia-torro-dice-20100515.html" no tiene nada que ver con el nombre que dió Barber ayer.
Haber nenes, Confesad, cuantos de NNGG han estudiado en ELche.

Pep dijo...

No hace falta que tu te lo creas o no , es tan facila como sentarse y esperar y el tiempo dira, y amigo Marrón creo que si un milagro no lo soventa tendremos a Torró de Alcalde, porque el PSOE lo esta haciendo fatal... yo ya no lo voto más.

Anónimo dijo...

¿Eres adivino o qué?. Lo digo por lo de la risa la próxima semana. Y eso de la "ficha" no se parece en nada a lo que yo he visto publicado en "El País", "El Mundo", "Radio Gandia" o "Gente de la Safor", con todos los datos que según parece es obligatorio dar cada vez que se presenta una encuesta.
Más bien creo que entre Gürtel y lo de Opina y Gente estos se han vuelto locos y "para encuestas... las mías que me las fabrico yo, aunque salgan un pelín exageradas y se las crean si pueden".

Browner...Seguro? dijo...

lo de la encuesta esa no es que sea de risa, es que es mentira, y que si en lugar de ser a nivel local fuese a nivel nacional, deberían intervenir las asociaciones de institutos de opinión y denunciar este tipo de prácticas, pero más lamentable aun es que este individuo tome por tontos a todos y se crea que con esas manipulaciones va a engañar a alguien.

A mi no me encuestaron dijo...

Creo que no hace falta ser Rapel para saber que este tipo de cosas se miran con lupa y que ésta no resiste una mirada a simple vista.

Anónimo dijo...

No entiendo como todavía existe alguien en Gandia que se cree algo de lo que dice el sr. Torró y sus ínclitos.

Es de pena y raya la insensatez. Sigue la línea de su partido pero en plan "chabacano".

Cualquier día lo vemos en "supervivientes" o en "Sálvame".

Señor Marron dijo...

Por primera vez en mucho tiempo le he rechazado un comentario a alguien.
Sólo decirle al anónimo de las "tres fuentes fiables" que si quiere hablar de esas cosas, se vaya al SÁLVAME u otra mierda por el estilo o se busque otro blogger que le publique semejante afirmación.

A mi me encuesto Orengo, pagandolo yo CLARO dijo...

Y porque no te la crees, que sentido tiene crear encuestas falsas y si es asi , que más te da , no deberia preocuparte, si te preocupa, que te preocupa , porque te ocupa tu tiempo, la pregunta es , si según tu y tus acolitos, Torró es poco más que hijo del demonio y nos ha de traer los mil males, pero tu estas seguro de que no los traerá porque nunca llegará a ser alclde , entonces de que te preocupas??? Si te preocupas es porque sabes, como sabe Orengo que la encuesta es REAL y que Torró puede y va a GANAR.

Browner...Seguro? dijo...

ja ja ja no me he vuelto loco, es para el que dice que le encuesto Orengo y que va a ganar Torro... ¿que es lo que va a ganar? ¿una linea o un bingo?

no me creo ná dijo...

ATENCIÓN PREGUNTA:
Cómo puede ser que teniendo más encuestados sobre la misma población, el margen de error sea el mismo que otras encuestas de OPINA con menos encuestados?.
No sé si me he explicado

A mi me encuesto Orengo dijo...

Ni bingo ni linea, a eso se dedicará Orengo, Torró Pleno al 15 y a gobernar en Gandia. Te lo repito `para que te vaya entrando en la sesera te guste o no Torró va a ganar las próximas elecciones municipales en Gandia, así que si no puedes digerirlo tomate un almax..

Anónimo dijo...

Dejaros de gilipolleces de encuestas, no hace falta tanto rollo y tanto dineral, a mi me llamron del AYUNTAMIENTO DE gANDIA, PARA ENCUESTARME, eso que es?? Mas fiable o más barato??
Pues no saben Orengo y su primo.

Browner...Seguro? dijo...

ja ja ja De momento yo tengo el estomago bien, tu vete preparando cajas de almax, para digerir la foto de tu presi en el banquillo de acusados y del caducado reconociendo una vez mas su derrota.

Hasta las encuestas que maneja vuestro PP en valencia, tienen como resultado que de las grandes ciudades de la comunidad la única que no ganan es en Gandia, preguntale a Blasco.. jejejeje