miércoles, 5 de mayo de 2010

El paseo

Ayer cayó el tráfico en el paseo. En principio ha sido cortado durante cinco meses para intentar cumplir con los plazos previstos. No es que me alegre ni mucho menos del corte pero considero que puede ser una muestra de pulso efectiva para que la ciudad se acople a un centro cerrado a la circulación exceptuando claro está, a los vecinos, transporte público y repartidores varios para los comercios de la zona.
Para nadie es plato de buen gusto tener una obra delante de su casa y después de haberme comido unas cuantas, te queda la sensación de que el esfuerzo ha valido la pena si las cosas se han realizado de manera correcta.
Volviendo a lo anterior, si el pulso se muestra efectivo con el paso de los meses, no vendría mal plantearse el cierre definitivo como ya se ha realizado en otras zonas para que todos podamos disfrutar de un tranquilo paseo en coche o bici sin tener que estar oyendo la música del imbécil de turno o el claxon del que llega tarde.
Sin darnos cuenta disfrutamos mucho más de nuestro centro de ciudad cuando está cerrado como en fallas o ferias, claro que no es lo mismo ni se puede pretender.
Ya veremos que pasa.

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

Pulso metro de la ser, lo que mas preocupa a la gente "las obras", incomprensible pero así es, la gente quiere el mejor parquing, el mejor paseo, las mejores calles, pero eso si, que se hagan con barita mágica para no ver las obras, así nos va.