martes, 11 de mayo de 2010

PER COLLONS!!!

Mañana se abre el telón y se decidirá si el famoso follón de los trajes se reabre y a Camps y los suyos los llaman a declarar como imputados.

Está claro que, los que le deben algo han de demostrar su aprecio al líder haya hecho lo que haya hecho. Navegando por Facebook me encuentro con una intensa soflama en defensa de Camps por parte del líder de PP gandiense. No sólo se limita a la entrada, sino que participa activamente en los comentarios y el diálogo con todos aquello la comentan.

La cosa deja bien a las claras quien es el que le adjudicó la franquicia de Gandia a Torró y lo que está dispuesto a hacer por la defensa de su amo (la foto aquella de su abrazo con Camps saliendo de declarar es la hostia). Demuestra su lealtad a Camps o su inconsciencia al asociarse a un personaje que parece ser, tiene una fecha de caducidad más que evidente (rectificación de las declaraciones de Rajoy) o que, ya puestos, y estando en el barco Gürtel con otros tantos, se ha dicho aquellos de… PER COLLONS!!!.

En función de lo que mañana pase, habrá que ver qué tal están sus relaciones con Rita y si a él le cae algo del sumario, con lo que ya serían muchas las “cosillas” pendientes y pasos por los juzgados del personaje y, alguno de los que hablan sotto voce de su disconformidad con su gestión del partido, empiecen a mover ficha.
Veremos, veremos…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estas seguro de volver con lo del gürtel? alguno de los tuyos lo aguantará?

Señor Marron dijo...

A ver colega, ¿uno de los tuyos?.
Yo no soy Ray Liotta en "Uno de los Nuestros", y si alguien de izquierda trinca a costa de su cargo seré el primero en ciscarme en su cargo y pedir la cabeza. Eso vosotros, aquí, en esta Comunidad, no lo hacéis ni lo pediis. Ta claro campeón?.

Anónimo dijo...

I ara que fem valent?, publicant fotos amb el dels tratges no eixes molt ben parat.

Browner...Seguro? dijo...

Yo me pago mis trajes.. ja ja ja ... y tan pancho, tres misas y dos ave marías y a seguir robando todo lo que puedas.. .ja ja ja .. hay Paquito que te van a empaquetar.. de esta no te libras.... ¿Torro volverá a ir a la puerta del juzgado a jalear a su jefe?.. que foto mas bonita para el próximo cartel electoral..

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Ahora dirán que la culpa es de los sociatas que se querellaron o del fiscal que también está mandado por los sociatas, todo como siempre.
Por cierto, lo de la Agencia Tributaria y los 2.500.000 euros "afanados" a la contabilidad pública en campaña electoral serán también una invención de todos los rojillos conspiradores de este país.
Y a que no sabeis quién aparece en los papeles?? ¡Sacto! ¡La granjerita violada!.

ender dijo...

Veremos en que queda todo esto, de momento a mí me parece ridículo. Menudo papelón ayer con todos gritando presidente y él cual Juan sinmiedo.....
De comic barato y amarillento...