miércoles, 2 de marzo de 2011

El niño y su siesta

Muy Honorable Señor Francisco Camps, Font de Mora y demás soplagaitas asociados. No soy yo quien vaya a quitarse en la jornada de hoy la careta por mi orientación política, no hace falta ser asesor de la Consellería de Infraestructuras para darse cuenta, pero esta vez me habéis tocado "el tendre".

Resulta que voy a recoger a un niño a su cole (como en esta puta comunidad es normal, el chaval estudia en un barracón), hablo con el pequeño personaje y durante la merienda veo que el tio está que se cae de sueño. Le pregunto sino ha dormido siesta y me dice que sí, pero que hoy no le ha tocado la colchoneta y ha tenido que dormir sentado en la silla y apoyado en la mesa...

Me cago en vosotros, con dos cojones.

Vosotros, los que habéis puesto a Valencia (sólo a ella) en el mapa y os hacéis pajas con vuestros palacios, operas, barquitos y carreras de Fórmula 1, habéis permitido que miles de chavales (nuestro futuro) duerman su siesta sentados en una sillita, apoyados en una mesa y en un barracón.

Los mismo imbéciles que se pasean en Ferraris por circuitos con Montezemolo al volante, ante el aplauso y admiración de una masa asalariada al sistema impuesto.

Soy inacapaz de escribir la candidad de mierda que me sale de la boca, nos estais llevando a la ruina y lo peor de todo esque estais orgullosos de ello.

Habéis convertido esto en un cortijo de analfabetismo, de deuda y despilfarro, de mala atención sanitaria y de olvido a los más necesitados en pos de "colocar a Valencia en el mapa".

Me cago en vuestro puto mapa y en la bola del mundo, sólo pensar en ese niño durmiendo sentado en su sillita me dan ganas de sentaros en otra silla, pero esta estaría conectada a una máquina que os mostrara el desastre que vuesta gestión está causando.

5 comentarios:

JHON MACLAEN dijo...

¿Y que no nos quede mas remedio que aguantarnos?
Referente a los cursos de sexualidad que está elaborando la iglesia donde tratan a los homosexuales de desviados,aconsejan la abstinencia,desaconsejan la masturbación porqué se acabará solo,etc..¡por favor,!¿esto no nos lo comeremos con patatas en los colegios públicos?
¿ESTADO LAICO?
Con la iglesia hemos topado.
SALUDOS.

Browner dijo...

ole, ole y ole.... con dos cojones, si señor...

esto deberia publicarse en todas las vallas publicitarias de la comunidad valenciana, para que lo lean todos eso que no saben ni lo que votan ni porque lo votan.

JHON MACLAEN dijo...

ATENCIÓN,ATENCIÓN!el SR.CAMPS en su visita de hoy ha dejado un teléfono de contacto,¿si necesita usted un traje para eventos,comuniones etc.etc? "LLAMEMÉ".

Carlos Humberto dijo...

Hola bon dia, abans que res volem felicitar-vos per la vostra faena e informar a tota la gent posible de que ja existeix el nou blog amb la actualitat esportiva de la safor-valldigna, som una asociacio nascuda en Gandia que en nomes un any ja treballa amb tota espanya. Totes les noticies, tornejos, fotos y videos, croniques...

http://afglasafor.blogspot.com/

MOLTES GRACIES PER TOT.

ender dijo...

La revolución está comenzando