jueves, 12 de junio de 2008

Balcanizando el tema

En esta tesitura nos encontramos a día de hoy, mientras unos, hacen lo que pueden y meten la gamba cada dos por tres, los otros, se dedican a hacer oposición a su manera.
Con a su manera, me refiero a expresiones como "si teniu collons", dignas de su gran valedor Rus.
Está claro que si uno presenta nosequé de urgencia, el otro ha de pegarle un vistazo al tema para decidir que hace con las propuestas, lo que no quita que el gobierno se pase por los despachos de la oposición y les diga que van a tardar un poquito porque tiene que estudiar sus propuestas.
Con este simple recorrido de pasillo se habría solucionado el tema y todos tan amigos, pero como todo es meter bulla y cizaña...
Lo hemos visto a nivel nacional y parece ser que nuestro líder de la oposición ha decidido ir a por todas y crispar lo que haga falta, total no pasa nada, la ciudad puede esperar tres años más a que él llegue como un mesís (con dinero de la Generalitat) que no tiene.
Eso incluye reuniones con sus "socios de oposición" en su despacho del consistorio (el del Bloc) para planificar la estrategia y tener mayor fuerza.
Lo que es incomprensible es que los del BLOC se presten a este juego cuando todos sabemos que Don Arturo, llenó los oídos de los que lo querían escuchar durante la precampaña con aquello de:
TODO MENOS EL BLOC...

6 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja.. en el blog de torro.. siguen pensando que eres Arnau... .. pero que mania tienen... ¿no?.. menuda panda de indocumentados.. porque tambien tendria güevs que fueses Arnau de verdad...

Señor Marron dijo...

Un día de estos me tocarán los huevos de verdad y me quitaré al Señor Marrón de encima, sólo para verles la cara que se les queda.
De momento seguimos en la brecha.
Por cierto, no era que no volverías al blog de Arturo, cada vez que apareces parece que te acompañe una lata de gasolina.
Hay qué ver que rojo y qué malo eres...

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... he vuelto por culpa de Carlos V... al leer lo del comentario no pude evitar entrar... de momento pasare de volver a entrar una temporada, que me sube la tensión arterial

Browner...Seguro? dijo...

Por cierto... vas a tener que desmentir que no eres Yo, ya me han preguntado varias veces si Señor Marron y Browner somos el mismo... a ver si nos vamos a pasar la vida desmintiendo dobles personalidades..

Señor Marron dijo...

Estoy pensando en editar un comunicado tipo diciendo quién no soy y listo.
Empiezo a comprender lo dura que es la vida del famoso, todo el rato desmintiendo personalidades, la puta diferencia está en que ni tú ni yo vemos un duro por esto, simplemente son ganas de quedarse a gusto.

Anónimo dijo...

jajaja ... yo os prometo modestamente que no soy Josemi Villar ... aunque también a algunos ... la noche les confunde.

Saludos y gracias a los dos por vuestras reflexiones.