viernes, 6 de junio de 2008

El Concurso ¿internacional?

Me estoy riendo desde hace dos días cuando escuchaba a todos los implicados (directa o indirectamente) del concurso ¿Internacional? de la Fideuà de Gandia explicar las excelencias del evento.
Parto desde la premisa de que una idea como esta es cojonuda, ya que permite proyectar la imagen de nuesta ciudad hacia todas partes, pero está patosamente ejecutada, me explico:
La cantidad de dinero que supone para las arcas públicas (Ayuntamiento de Gandia, Generalitat, Diputació...) y para las privadas, no está en absoluto, diréctamente relacionada con la imagen que se proyecta.
Daba pena darse una vuelta por allí y ver a la peña metiendo los codos por una loncha de jamón o una cervecita, por no hablar de la cantidad de personas que te comentaban que habían ido a saludar y se volvían a su cara porque "perder" tanto tiempo no les sale a cuenta.
Se ha convertido en otro de los muchos actos donde están siempre los mismos y donde, si pagar la cuenta, la peña se mete una comida por la patilla sin que venga a cuento.
Algo supuestamente... ¿internacional? no puede ser cubierto por Gandia TV, TV7 y con suerte C9.
¿Tan mal planteado está que no interesa a ninguna tele generalista de esas que ponen basurilla en sus magazines de latarde?, o es que ni siquiera se les llama.
Que la nieta de Sorolla (con todos mis respetos) sea la invitada especial, deja mucho (por decir algo) que desear.
Alguno, si me lee, montará en cólera, pero sólo hace falta hablar sinceramente con algún participante para darse cuenta de cómo está el tema y hacia dónde va.
Sólo hace falta mirar las fotos publicadas en la prensa para darse cuenta de que allí, estaba el Tato y dos más.

3 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Una vez mas no puedo evitar estar totalmente de acuerdo contigo, mas que internacional es un evento "local" porque siempre van los mismos tanto de participantes como de invitados, el dinero invertido en dar de comer a gente que esta en todos los saraos que se montan en Gandia no tiene ningun sentido. Pd: Si salio en TVE en el programa ese de España directo.

Carlos V dijo...

Toda la razon... de internacional tiene poco o nada. Lo mejor d etodo es que a los de España Directo tengo entendido que desde la organizacion no les hicieron ni caso y apenas les facilitaron el trabajo.
Lo de la fideuà es como muchos actos de la Safor, pagar con comilonas, conciertos, etc... a los politicos y sus bandadas de lacayos

prueba2 dijo...

Carlos Y ...te atreves a escribir eso y encima te dicen que eres el vocero del psoe.. jajaja.. que reburros son... toda la razon tienes Carlos