martes, 16 de septiembre de 2008

Desbordando energía

Llegaste desbordando energía como siempre. Saludaste lo justo a los que allí estábamos porque tu objetivo era otro. Esperaste pacientemente a que llegara y en cuanto lo viste llegar en su carroza comenzaste a llamar: "Jesús ven, Jesús ven" tratando al presidente de la Federació de Falles como a un perrito faldero.
Tu objetivo número uno era esperarlo el primero, saludarlo, demostrar tu buen rollo con él y que los medios allí presentes te colocaran ejerciendo de maestro de ceremonias.
Lo conseguiste, entre otras cosas, porque la corte del alcalde estaba mirando las musarañas (¿para eso les pagan?) y nadie se dio cuenta de la llegada de Rus.
Después buscaste incesantemente el tiro de cámara, la foto, la declaración y para ello te dio igual a quien tuvieras que desplazar un poquito, aunque fuesen las falleras mayores de esta ciudad.
Te diste a conocer una vez más y te dio igual porque tú eres así. Supongo que tu amor a Gandia ciega tus acciones impidiéndote reaccionar y aceptar el puesto que ocupas.

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

jajajajaja... y porque sera que me imagino a quien te refeires... jajaja... "en diners torrons"... que diria el otro...