viernes, 5 de septiembre de 2008

La crisis para Moya

Ahora que estás en boca de todos por los últimos artículos que te ha publicado Gente de la Safor (como todos bien sabéis, el semanario que yo, Pepe Arnau, edito) me gustaría puntualizar y opinar sobre tu artículo de la crisis publicado en el Levante esta semana.
Puedes tener razón en parte de algunos de los aspectos que puntualizas sobre lo del canon gastado con anticipación y demás, pero no considero que tú, como líder de un partido que sufrió un duro revés en las últimas elecciones (inmerecido a mi parecer) estés en condiciones de dar lecciones cuando:
- Cobras más que la última legislatura gracias a la subida de sueldos de los concejales (subida que supongo, no habrás rechazado).
- Disfrutas de dedicación exclusiva estando en la oposición (Facund también).
- Dispones de despacho, medios, 2 ASESORES y 1 SECRETARIO para un grupo formado por dos concejales.
Por estas razones me parece bien que hables del despilfarro de este Ayuntamiento pero no vengas a darnos lecciones de austeridad municipal, por favor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero entonces eres Pepe Arnau o no?

Por que en otros blogs te has hartado de decir que no, y ahora dices que sí.

¿En qué quedamos?

uiiiiiiiiiiii

Browner...Seguro? dijo...

vaya tela.. jajajaja.. ahora ya estan todos con la duda otra vez... se ve que te gusta la polemica...

Señor Marron dijo...

Queridos amigos:
eso se llama trastorno de la personalidad bipolar, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Querido Sr. Marrón:

El alcalde y su socios, los que antes lo llevaban al paredón y a lso juzgados, se subieron los sueldos, aumentaron el numero de asesores de manera innecesaria dando cabida a un nutrido grupod e personas sin más certifación académica que la EGB.
Asesores sin preparación pero con sueldo elevadisimos. Y a los que no ha metido de asesor los tiene contratados como autonomos con contratos inferiores a 18.000 euros o en empresas contratistas del Ayuntamiento y no precisamente de barrenderos.
Eso es despilfarrar! Así, que no nos venga ahroa con cuentos.

Señor Marron dijo...

Por lo visto, tienes acceso a una serie de informaciones que desconocía totalmente.
Si es así lo que afirmas, deberías ir y ponerlo en conocimiento de las autoridades o tal vez no lo puedas hacer porque en la anterior legislatura esas supuestas actitudes te venían bien para colocar a tus amigos.