lunes, 9 de marzo de 2009

Un subnormal con perro

Domingo mañanero. Saco las alfombrillas del coche, me acuerdo de la cantidad de pelo que pierde mi mujer, me cago´n la manía de los niños de comer pipas en el coche, decubro un golpecito que más tarde nadie sabe quién lo ha hecho, etc...

Dándole a la pistola de agua estaba cuando empiezo a oír un perro gimiendo y ladrando como si lo estuvieran matando.
Resulta que había un subnormal lavando a su perro con el agua a presión. Juro por dios que flipaba en colores, cuando ya me iba a decirle lo que haría yo con la pistola de agua y uno de sus orificios corporales el dueño del lavadero se le acercó y lo sacó de allí.
El asqueroso personaje no comprendía por qué no le dejaban hacer aquello, le pegó un tirón a la correa del perro y se largó de allí.
Aquel hijoputa me jodió el domingo porque me pasé lo que quedaba del día pensando en la triste existencia que aquel animal tenía que llevar a cambio de un plato de comida.
Viendo al dueño no es de extrañar que los animales se caguen en las aceras, meen donde le dé la puta gana, etc ...
Creo sinceramente que abría que colocarlo en bolas dentro del box del lavadero, aplicarle los cinco pasos de lavado y rematar metiéndole la aspiradora por la nariz para sacarle el poco cerebro que tenga si es que tiene algo que sacar.

2 comentarios:

ender dijo...

Siempre he creído que hay gente que simplemente es gilipollas y aquí comentas el caso de uno que se lo gana a pulso.
Si hubiera visto ésto tambiém me habrían amargado el domingo....
Desde luego hay gente que los tiene cuadrados....

Browner...Seguro? dijo...

el ser subnormal es una discapacidad intelectual y psíquica que nada tiene que ver con este personaje, yo mas bien le diría otra "palabra" mas fuerte.

Yo creo que le va muy bien el apelativo que le dedica ender.