martes, 24 de marzo de 2009

Pena de muerte

Estaba paseando esta mañana cuando veo un cartel que reza (nunca mejor dicho): Zona libre de pena de muerte.

Por poco me caigo de culo del susto que me dio. Una vez repuesto continué mi marcha pero el tema seguía en mi cabeza. El local en cuestión está dirigido por una numerosa familia de lo conocidos kikos, rama católica encabezada por Kiko Arguello, ese que colocó a 300.000 tíos en Madrid para oponerse a la política del gobierno.
Me preguntaba si alguno de los que pegan el cartel en sus establecimientos es consciente del daño que ha realizado la iglesia y hará, a la especie humana.
Preguntas simples como por qué protegen a los predrastas de sus filas y los salvan de la cárcel a golpe de talonario, por qué se va el papa a África y pide que no usen el condón mientras millones mueren de hambre y otros agonizan de SIDA, por qué ayudan tan poco a los necesitados teniendo las propiedades que tienen, por qué no abren las puertas a los que quieran ver los millones de libros que poseen en los sótanos del Vaticano...
Pues yo os lo digo, porque va con el negocio, porque necesitan la ignorancia y el hambre para su justificación y perpetuación.
Ahora volvemos a las marchas, las protestas, las campañas (1.300 carteles es una modesta campaña) en defensa de algo tan elemental como el derecho a decidir de las mujeres.
A ver si de una puta vez por todas nos convertimos en un país laico y dejamos de darle dinero a estos genocidas de la pobreza y la ignorancia.
P.D.: Tendrán huevos en la JMHSS de Gandia a ponerse el dichoso lacito blanco y convertir la Semana Santa en un gigantesco escaparate de propaganda.

2 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

¿donde estaban cuando Franco ejecutaba penas de muerte?... dándole coba y llevándolo bajo palio, ¿donde estaban cuando Aznar nos llevo a una guerra que provoco y sigue provocando muchos muertos?, dándole coba, ¿porque prefieren que mueran niños enfermos antes de que nazcan niños para curarlos?, porque son basura, donde están los buenos en las misiones luchando por la gente y a estos precisamente es a los que no quieren ni ver en el vaticano ni muchísimo menos los impresentables que mandan en la iglesia española.

PD: Espero que en Gandía aguanten las presiones y no se pongan el lacito.

ender dijo...

Viven en una realidad paralela, todos los extremismos son igual de malos y los fanatismos religiosos, a mi corto entender demuestran una falta de cultura alarmante en una sociedad avanzada y que se considera tolerante.