jueves, 2 de abril de 2009

Enchufismo

Estamos otra vez a vueltas con los asesores, colegas, enchufismos y otros menesteres que se practican en este ayuntamiento. Cada tanto se vuelve a esta cantinela y cada tanto se sueltan comentarios donde haga falta (radio, prensa, tele, internet), la cuestión es ir desgastando y lo están consiguiendo, porque entre otras razones, es verdad. Mucho gilipolla suelto que no sabe ni a qué se dedica y que, más que nada, entorpece el buen funcionamiento de la administración de Gandia.
El problema viene cuando uno habla y habla, de familiares cercanos, de contratos a agencias de publicidad nada claros (qué fue de esos puros en la cervecería Grau después de una gran comilona con tu ex-amigo?) , de despilfarro, de enchufismo... mientras los suyos realizan todo tipo de tropelías a nivel de Generalitat, Diputación, etc...
Para ellos no existe la menor crítica y en cambio, en esta ciudad, todo está mal y todo nos lleva al desastre más absoluto, ¿todo?; todo no... mientras el PP de Gandia siga trabajando por conseguir cosas negociadas hace años, podremos sobrevivir.
Un poquito de consecuencia para los azules y menos floreros para los rojos, por que no todos somos gilipollas y sabemos cuando pasar las facturas.

No hay comentarios: