viernes, 24 de abril de 2009

Plan E

Comenzó el movimiento, el tan anunciado/alabado/despreciado Plan-E arranca durante estos días.
Van a ser meses donde la paciencia de los ciudadanos se ponga a prueba a cambio de encontrarnos con una ciudad bastante? cambiada en apenas 10 meses.
La forma en la que se diga y avise a todos de los problemas causados (falta de parking, cambio contenedores, ruidos, cambios de tráfico), la información que se ponga a nuestro alcance, y la facilidad con la que se pueda acceder a personas de responsabilidad que estén en las obras y que posean capacidad resolutiva creo que tendrá mucho que ver en la percepción última de los ciudadanos de cara a las elecciones locales.
De momento ya han empezado algunas obras y los dichosos carteles no se ven por ningún lado, tanto que dieron por culo algunos con el gasto que suponían los carteles (el mamut ese que hay para anunciar el nuevo hospital se ve que es gratis) y ahora resulta que no los ves por ningún lado.
Hay que joderse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Marrón ni este ni el anterior artículo es imparcial. Afirmas o realizas sentencias partiendo de premisas falsas. Tampoco es justificable el gasto en personal de confianza del ayuntamiento. Parece que ultimamente te has alineado demasiado con el PSOE. Como lector me gustaria un Señor Marrón más crítico y no solo con el PP sino también con el gobierno que debe ser sobretodo el centro de atención porque en ellos hemos depositado la confianza.
Un saludo.

Señor Marron dijo...

Hola Alberto:
La imparcialidad es una utopía imposible para cualquiera, da igual que sea un periódico de tirada nacional o mi blog.
Otra cosa es la veracidad, creo que hasta la fecha no he soltado ni una puta bola, si no es así rectifícame y estaré encantado de admitir mis culpas.
Con respecto al gasto en asesores y floreros varios te invito a que leas mis entradas para ver que los asesores también a mí, me parecen demasiados.
Si no te basta con eso puedo afirmartelo ahora:
LA MAYORÍA DE LOS ASESORES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, MÁS QUE AYUDAR ENTORPECEN.
Un saludo