sábado, 4 de abril de 2009

En Jaguar o X3

El pasado mes suprimí un comentario. Supongo que no vale de nada decir que fue un error por que algunos podrán afirmar, que lo hice a propósito y que no existe retractación válida. Se me ocurrió buscar en mi correo y encontré la entrada en la papelera así que la recuperé pedí disculpas y santas pascuas.
Hoy voy a publicarme un comentario que no me han publicado.
Lo puse el día dos de Abril en el blog del todopoderoso líder del lado oscuro, pasaron dos días y nada (suele tardar en publicar los comentarios, debe ser que quiere estar tan a pie de calle y con los gandienses que ya no le queda tiempo para su blog). Resulta que publica una entrada nueva pero mi comentario sigue sin aparecer y todos los que estamos en esto sabemos que es imposible no ver que tienes comentarios nuevos al publicar una entrada y más imposible aún es no leer lo que te escriben.
Así que, como servidor ya estaba escarmentado, se dedica a hacer capturas de pantalla cuando publica en según que sitios y enviarse por correo (si estoy en el curro) el texto del comentario para archivarlo y así tener la fecha y hora del acto en cuestión.
Ahí va, lo intenté publicar en la entrada de los purulantes:
Te doy la razón, hay mucho purulantes en este ayuntamiento, algunos son tuyos, como esos que cobran dedicación exclusiva y tienen otros trabajos de profesor, en el centro social del Grao, de abogado..., y se pasean en un Jaguar o en un X3.
Esos, también cuentan no?.
Ya veis, encima que le doy la razón no me publica. Lo que igual le tocó las bolas fue que publicara los carros que se gastan alguno de los suyos que tienen dos trabajos mientras gozan de dedicación exclusiva pagada con el dinero de todos los gandienses (esto es algo que le encanta decir cuando habla de despilfarro).

5 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

El jaguar o el X3 seguramente se los pagan con el sueldo de profesor o con lo que gana en los pleitos en los juzgados, lo del ayuntamiento lo hacen por colaborar en la comunidad, se sacrifican por y para Gandia.. ¿no lo entiendes?

ender dijo...

Yo acabo de leer la entrada en el blog de Arturo y la verdad es que no entiendo nada...no sé que tiene que ver una cosa con la otra.
En cuanto al jaguar o el X3 estoy con Browner, seguramente se los pagan con su sueldo como profesionales de gran prestigio en el sector privado.
Lo que ganan como servidores públicos lo destinan a paliar el hambre en el tercer mundo entre otras altividades altruistas...

Jaume dijo...

A vore, anem a fer varios subtipuss dintre del mon dels "puralantes", els "purulantes" purs i durs no son ni regidors ni res de res, i en la majoria sense estudis, els regidors tindran molt de morro pero almenys son regidors electes pel poble, un respecte per favor.
Medir a la gent per el tamany o marca del seu cotxe denota certa mancança, feste-ho vore.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, los del PP son muy malos. Los buenos son los del PSOE, que dedican su sueldo íntegro a vivienda social,
si entendemos como vivienda social, varios super Xalets en Marxu.

Señor Marron dijo...

Mido a la gente por la cara dura que supone pedir dedicación exclusiva, aceptarla y cobrarla, mientras cobran de otro sitio. Nada más, no tiene que ver con el coche o si?.