miércoles, 20 de mayo de 2009

Las putas y analitics

Repasando los resultados de Analitics para ver si ya he predido definitivamente a los pocos que me leen, me he dado cuenta que muchas entradas de las que tengo vienen desde búsquedas tales como: casa de putas, casa de putas en Gandia, pisos de putas en Gandia... .

No tardé en acordarme de una entrada que redacté en su día donde hablaba de algunas cosas del ayuntamiento y lo titulé "Una casa de putas". Me da risa pensar en toda es pandilla de puteros babeantes que buscando algo de amor alimentado a base de billetes llegan hasta mi blog y ven frustradas sus calientes intenciones por breves segundos. 
Si alguno de vosotros llega a leer esto, sólo tengo que deciros que me dais asco, que ellas no lo disfrutan y que cuando te dicen que eres un campeón y lo larga que es tu serpiente seguramente, mientan o tengan la cabeza puesta en que no han puesto  la lavadora o en cualquier otra cosa y que el problema es que sois unos putos cobardes incapaces de decirle a su mujer lo que le apetece que le hagan.
Ahora que me he quedado bien, quiero decir también que Mascarell y los suyos podrían ponerse las pilas con esta gentuza porque los pisos de putas ya están hasta en los parabrisas. Lo cual plantea dos temas:
a) La impunidad con la que trabajan para anunciar algo ilegal en los parabrisas
b) Lo imbéciles que son los dueños que facilitan el trabajo de los polis si estos tuvieran ganas de ganarse bien el sueldo protegiendo a chicas que viven como esclavas.

4 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... que bueno... pero de todos modos creo que la policía en eso no puede hacer nada, no creo que sea delito poner un papel en un parabrisas sea para vender lo que sea, mientras no se demuestre que están obligadas, nadie puede prohibir que hagan lo que les apetezca con su cuerpo...lo mejor una vez mas, seria una buena educación para que cada día hubiesen menos clientes, menos demanda, menos putas.. una simple regla de tres.. y no olvides que es el oficio mas antiguo del mundo y que al mundo en general lo gobiernan muchos de sus hijos.

Carlos V dijo...

muy bueno el post,

pakiko dijo...

aki tenemos al robin hood de las prostitutas,,,,chaval,,la vida no es de color de rosa,hay muchas mujeres que necesitan comer y tienen una destreza innata para follar..no soy putero pero quiero poner un piso con chicas,elegantes,educadas,con nivel de estudios,que hay de malo???acaso una señorita no puede tenere varios amantes que le hagan regalos y entregas de dinero,,,asi es la vida,,todo se obtiene en funcion de algo,,,,vete de putas,,,veras como la mayoria ejerce libremente la profesion,,

Anónimo dijo...

mira chavalote no sabes de la misa la mitad. para mi las putas tienen todo mi respeto como seres humanos, aunque no por ello dejan de desr putas.pero no vallas de limpia moral con esos articulillos cuando lo que buscamos no es mas que el calor o el desaogo como coño quieras llamarle,a tener algunos el contacto con tacto por poder fisicamente lo que nuestras mujeres o exmujeres no nos daban o en algunos casos la mayoria no les dan y tambien te quiero decir que lo mismo que hay muchisimo cabronazo tambien hay muchisima prostituta y ya no te digo putas,te lo dice uno que aunque no te lo creas que me suda la polla ,no soy putero aun tambien te digo que como supongo que tu por comforme te pronuncias tambien alguna que otra vez has subido he chavalote.