martes, 12 de mayo de 2009

El CRIS

Hasta tal punto ha llegado el tema de los parones en los centros de atención social como el CRIS que hasta el PP de la ciudad se ha visto obligado a apoyar la petición que se realizó ayer en el pleno municipal.
Es una realidad que la Generalitat no paga bien, es más, paga pésimamente. Son constantes las quejas de multitud de proveedores que se ven abocados a plazos de pago que alcanzan lo insoportable para cualquier sociedad privada.
A todo esto continuamos con el constante goteo de eventos y saraos que ponen (según la Generalitat) a la comunidad en el mapa mundial mientras los ciudadanos y empresas que las financian con sus impuestos se ven relegados a servicios pésimos (sanidad, educación, cultura...).
La frontera de todo esto se ha superado y alcanzado cotas insoportables cuando ya, ni los más necesitados y los que los atienden, pueden continuar con su devenir diario por falta de dinero mientras, durante este fin de semana en Valencia, la jet set del mundo equino se hacía pajas mientras saltaban vallas (entre ellos el hijo de Bono, un figura el tío) con la complacencia de los medios del reino y su gobernanza.
En fin, esto es lo que tenemos, es lo que nos espera años (según las encuestas) y es lo que hay.

No hay comentarios: