miércoles, 8 de julio de 2009

Recortando asesores II

Las reacciones de los grupos políticos de la oposición a las medidas del gobierno para recortar asesores me han provocado cuanto menos, risas.

Vamos allá:
Siete u ocho pájaros tenía el PP con dedicaciones parciales que ahora tienen que decidir de dónde quieren cobrar. Parece que el PP no lo es todo para la mayoría de estos concejales ya que tiene que atender sus negocios o cubrir sus puestos antes que trabajar para el 2011. Es más, con la que caía y su líder lo teníamos por ahí de business. Habrá que ver si alguna vez es alcalde si seguirá con estas desapariciones para seguir llenándose los bolsillos.
El campeón de los campeones es Reig, que se disparaba todos los meses una dedicación exclusiva mientras se pasaba en los juzgados la mayor parte del día y es que, hay que tener la carita muy forradita de algo muy duro detrás de ese bigote para hacer eso. Ojo, esto vale igual para la otra del PSOE que también palmará su exclusividad.

El Bloc no sólo protesta sino que pide que ya que palma un tío se le suba el sueldo al secretario del grupo.... OLE VUESTROS COJONES!!!!, si señor, así se hace, eso es ser consecuente. Al parecer en el BLOC tienen muy claro lo que vale su trabajo y son muy rigurosos a la hora de solicitarlo.

El PSOE se quita tarde y mal un problema de encima, nunca se tendría que haber llegado a tantos asesores por que, a los del otro lado, les ha dado argumentos para todos los días de la semana. De paso, está bien que uno le quite la dedicación exclusiva a una concejal que muchas tarde estaba cara al ordenador en su negocio. Eso además de feo es inmoral.

Sin decir una puta palabra los de PdG salen de todo esto sin desgaste y con todos los asesores que tenía antes de la batalla (palmará el de grupo como el resto). Es un dato, cuanto menos, curioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un par de errores en tu artículo, pues Plataforma sí que palma un asesor del gobierno, según dicen Manolo Esteve.
En cuanto a la empresaria que cobra exclusiva, no es así, ya que tiene dedicación parcial (Amparo Miret) al igual que le pasará a otra concejal empresaria Lola Moncho, del PP.
Lo más curioso es que según parece, en el PP han decidido que el asesor que tiene que irse sea Guillermo barber, candidato a la Secretaría General del PP de Gandia, cuando hagan congreso, vaya. Ya sabes, ahora tendrá más tiempo libre para seguir escribiendo y diciendo barbaridades en los blogs de la comarca, inclusive en el tuyo.

Señor Marron dijo...

Gracias por tus correcciones anónimo. Con lo que dices doy por solucionado mis errores ya que los asumo.

Anónimo dijo...

Estaria bien saber los asesores que tiene el PP, y los asesores que tiene el Psoe. Además de saber los sueldos de los asesores del PP y el sueldo de los asesores del Psoe. Pues creo que no son los mismos sueldos ni la misma cantidad. Así podríamos juzgar con mayor criterio.

Saludos