lunes, 27 de julio de 2009

Tranvía Gandia - Oliva

Estoy leyendo la prensa de hoy y hay algo que me resulta curioso en lo del tema del nuevo tranvía a Oliva. Está claro que la reunión se produce ayer para minimizar a la de Dénia que venía a pedir firmas como una loca cuando se ha tirado los dos primeros años de esta legislatura calladita (justo los años en que esta infraestructura era competencia de la Generalitat). Lo que me llama la atención de todo esto no es lo que he comentado antes, ya que eso forma parte de las partidas que juegan los políticos todos los días, si no el echo de que determinados aspectos de la infraestructura estén más que claros a un nivel que parece que esté todo atado y bien atado. Me explico, parece ser que ya hay precios de trayecto, de abonos, incluso evaluaciones del déficit anual que el proyecto puede tener. No sé, hay algo que no cuadra.

2 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Que huele a contrarrestar a la alcaldesa vía trasfuga de Denia a mi también me lo parece, pero como idea me parece muy buena, otra cosa es que se llegue a realizar algún día, cosa que de verdad dudo, pero la idea es muy buena, ese tranvía si tendría mucho sentido.

ender dijo...

Sí, la verdad es que un tranvía a oliva parando en todos los pueblecitos de alrededor tiene mucho más sentido que el que se está planteando actualmente en gandía.