viernes, 17 de julio de 2009

Resultados del Primer Concurso Internacional de Bocazas de la Safor

Pasadas las semanas y después de haber batido el récord de comentarios en una entrada de mi blog ya tengo los resultados del primer concurso:

Orengo
20
Torró 15
Mut 15
Mascarell 12
Arnau 10
Boix 9
Ripoll 7
G.Barber 5
Soldevila 5
P. Barber 4
Llácer 4
Renzo Piano 3
Nico Espinosa 3
Moya 2
P. Gea 2
Mengual 2
Reig 1
J. Villar 1
C. Carbonell 1
Orihuel 1
Browner 1
Megía 1
El de deportes de la ser 1

En esta ocasión el ganador ha sido Orengo que no se suele caracterizar por salidas de tono, aunque aquella de Gracita Morales todavía me da risa cuando la recuerdo. Segundos han sido Torró y Mut, curioso verdad?. Los dos, por mucho que digan, son del PP y van y sacan el mismo resultado. En cuarta posición Mascarell que puede estar contento con esta posición por que su labor (entre otras) es sacudir al PP y los votos testifican que lo hace bien.
Tres cuartos de lo mismo para Arnau, es decir, Júper y Miguel montarán en breve tu club de fans y podrás estar orgulloso de ello por que significa que vas por buen camino.
Esperaba a Boix más arriba pero parece que está más comedido o no da pie con bola. Del resto de la fauna me llama mucho la atención que sólo una persona se haya acordado de Moya, no porque crea que es un bocazas sino por que parece que él y su Bloc se estén desinflando peligrosamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea sobre las votaciones ha estado genial. Pero sobre el comentario que haces en tu último post me gustaria matizar algo.

Como dice uno de los que votó, se trata de votar a los más bocazas, que para explicarlo bien nos referimos a los que dicen más tonterías. No los que hacen bien su trabajo. Creo que hay bastante diferencia en ello, tanta diferencia que, vaya, que no es lo mismo.

Por lo que no entiendo que tanto Arnau como Mascarell les tengas que dar casi la enhorabuena a uno y casi el Pulitzer al otro. La gente les ha votado por decir tonterias, no por hacer bien su trabajo.

De hecho yo no he votado a Orengo, por que aunque me parece que hace faltal su trabajo, no se distingue por decir chorradas, y si las dice las dice serenamente.

Un saludo y felicidades por la idea.

Juper

Browner...Seguro? dijo...

Que desilusión me he quedado en la cola... ..jejeje... ¿y al sr. Marron nadie le ha votado?... seguro que alguno se ha confundido de destinatario

ender dijo...

Yo estaba convencido de que supermascarell iba a arrasar...
Tienes razón en que es preocupante que Boix haya quedado tan abajo, igula es que la gente directamente ya no le hace ni caso..