lunes, 22 de marzo de 2010

Falles

Parece ser que este año la peña ha decidido pirarse en fallas por que ni de noche ni de día se veía mucho movimiento por ahí, por lo menos no como en otros años.
Creo que el gran triunfador de este año ha sido la granjerita, ya que después de un intensivo año de campaña (él simepre lo está), los monumentos han reflejado todos esos mensajes que ha repetido insistentemente hasta la saciedad una y otra vez (despilfarro, grandes obras para nada, crisis, paro, asesores, etc...). Por lo menos servidor, sólo le ha visto un par de puyazos en fallas muy concretas y eso nos viene a decir que: o bien los falleros son de derecha o su mensaje empieza a calar en la sociedad.
Es un mensaje que algunos deberían plantearse y analizar.
Por cierto, si lo digo yo quedaría como una fijación pero es que tengo una mala suerte...
¿A que no sabéis a quién me encontré en un estado etílico lo suficiéntemente desarrollado como para dar un positivo?.

7 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

que lo diga, que lo diga...

Unknown dijo...

Yo no sé si Torró tendrá razón o no en sus manifestaciones, pero lo que dices tienes razón.

¿Despilfarro? yo no veo ninguno en Gandía, y si se gasta está bien mientras no me toquen en bolsillo.

¿Grandes obras para nada? Me da igual si sirven o no sirven, aunque hayan cosas que no hacen falta o ya están hechas, si tiran el dinero pero no me tocan lo mio me sigue dando igual.

¿Crisis? Ya lo dijo ZP, eso es una invención de la derecha, estamos en la Champions Legue de Europa, el pais mejor situado de la CEE.

¿paro? eso es otra invención. Los números estan manipulados por la derecha. El pleno empleo prometido por ZP está a la vista, casi lo tenemos.

¿Asesores? eso es para hacer crecer el empleo y disminuir el paro. Yo pondía 30 mil asesores más en Gandía para llegar al pleno empleo. Son necesarios.

Este Torró se lo inventa todo. Es lo que hay.

Pedro

Señor Marron dijo...

Pedro:
Te lo he publicado por que me parece que es la primera vez que te vo por mi casa.
No tiene que ver nada con el contenido del mensaje. Como me envíes otro anunciando alguna página te vas a la basura.

Señor Marron dijo...

Browner:
Eres un "puntxa"!!, mira que te gusta la polémica.
Me lo callo por que a mí también me gusta mamarme agunas veces, la diferencia está en que yo no represento a nadie más que a mis ideas.

Browner...Seguro? dijo...

eso de "mamarme" te ha quedado de circo... ¿te llegas?.. jejeje... si ya lo se.. si yo te dijese lo que vi una noche este fitur en Madrid.. mejor nos callamos, que al fin y al cabo todos son humanos

Señor Marron dijo...

Ni de coña llego.
Con respecto a Fitur, parece ser que estabas en una fiesta que se montó en alguna disco donde determin@dos personajes públicos se les fue la mano.

Browner...Seguro? dijo...

de casualidad pasaba por la puerta.. yo no estaba en la fiesta ni invitado

el mundo que es un pañuelo