miércoles, 31 de marzo de 2010

Arrancando motores

En breve vamos a empezar a disfrutar de la campaña electoral del 2011 (si es que alguna vez desde las pasadas elecciones no lo hemos estado gracias al empecinamiento de alguno en reconocer su patinazo).

Peris ha sido de los primeros en postular su cabecera de cara a las próximas elecciones y Torró ya ha lanzado su primera propuesta electoral. Si esto es así nos podemos encontrar con una campaña que nos dure prácticamente un año.

Todo esto se debe en parte, a la fuerte apuesta que el PP realizará para conseguir esta ciudad y tumbar de esta manera uno de los pocos bastiones que al PSOE le quedan en la comunidad y a la necesidad que tiene el propio PSOE valenciano de demostrar que otra forma de política y de enfoque de prioridades hay en Valencia.

La batalla promete ser agotadora para el elector, los candidatos y sus aparatos electorales y para las arcas de los partidos. Todos afirman que tiene información suficiente que los coloca como los ganadores pero nadie se lo acaba de creer porque la cantidad de mierda guardada debajo de las alfombras que, aguarda pacientemente en determinados cajones, parece inagotable.

Como ven, el panorama promete y seguro que habrá sorpresas.
¡Hagan juego señores!

5 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Que interesante se presenta el lunes de pascua !!!!

Browner...Seguro? dijo...

De momento ya nos ofrecen un nuevo amarre para 82 barcas, ¿para cuando las pistas de esquí en marxuquera?, y el campo de windsurf en la playa... yo propongo poner unos cocoteros y mucha vegetación así en lugar de tener que irse algunos a Cuba o R.Dominicana que se queden en esa zona de la playa... "peazo programa elestoral".

por cierto, alguien dudaba que fuera Peris el cabeza de lista, os acordáis del chiste ... "¿hay alguien mas?".. pues eso

Anónimo dijo...

Y ya hablaremos de las 24h del centro de Salud del Grau. Me da en la nariz que unos meses antes de elecciones el supermegacandidato, saldrà diciendo que gracias a su trabajo y esfuerzo ha conseguido que la Consellería de Sanidad lo apruebe. Mientras tanto, hasta que a él le de la gana, la gente del Grau que se desplace a Gandia. Eso es lo que le importan los ciudadanos.
Una frase que le define:
"Todo vale, con tal de ser Alcalde"

Anónimo dijo...

Parece ser que de momento quién más mierda tiene bajo la alfombra es Orengo..... y por lo visto hay quien la está sacando.

Anónimo dijo...

uy uy uyyy madre qué mal huele lo de la subvención.....
Orengo lo tienes mal...