miércoles, 7 de abril de 2010

¿Así se ahorra?

Por la boca suele morir el pez, sólo hay que esperar a que le entre el hambre y pase a formar parte de un sistema que poco a poco lo convertirá en otro de los lacayos del todopoderoso líder popular gandiense.
El mismo que se ha llenado la boca en tertulias, prensa, blogs, panfletos de nuevas generaciones criticando que algunas de las personas en el poder no han currado nunca en nada que no sea la política, ya ha encontrado su primer asiento.
A juzgar por el cargo que se le va a dar, nada mas y nada menos que “asesor de Asuntos Parlamentarios” para el Conseller de Infraestructuras y Transporte y de la retribución que ha de tener el mismo – retribución anual bruta equivalente a un puesto de trabajo clasificado como grupo A, complemento de destino 26 y complemento específico E049– el chaval no ha empezado nada mal.
Lo curioso es en qué puede llegar a asesorar un tío que no a sido siquiera concejal en su ciudad a todo un Conseller sobre temas de “Asuntos Parlamentarios”.

Parece que la mano de la granjerita no sólo vale para que Gandia palme 6 millonazos por Simancas, también tiene tiempo para buscar asientos a sus cachorros.

Por cierto, ya que estamos, ¿alguien sabría decirme cuanta pasta es los del grupo A y los otros dos complementos?. Supongo que será poquito porque en Generalitat Valenciana son muy dados al ahorro, es más, debe ser tan poquito que el interesado no ha dicho nada del tema en ninguno de charcos.

Os dejo el documento

8 comentarios:

ANTONIO dijo...

pARA SER ASESOR, NO SABIA QUE HACIA FALTA HABER SIDO CONCEJAL ANTES???? PORQUE SINO QUE PINTABAN EL BULGARO DEL PSOE, O EL VENDEDOR DE ELECTRODOMESTICOS DE PLATAFORMA??? POR PONER UN EJEMPLO.
yO CREI QUE HABIA QUE TENER UN POCO DE ESTUDIOS, INDISPENSABLES PRA ACCEDER A UN PUESTO DE NIVEL FUNCIONARIO TIPO A HAY QUE SER COMO MINIMO LICENCIADO SUPERIOR, EN GANDIA SE COBRA MAS Y SE TIENE MENOS NIVEL, O SEA QUE ANTES DE HABLAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.

Señor Marron dijo...

No digo que haga falta ser concejal antes. Símplemente es que me extraña que uno pueda ser asesor de Asuntos Parlamentarios cuando no se ha sido siquiera concejal, que en teoría, te podría servir para foguearte con los mayores en el Parlament.
Por cierto, yo hablo lo que me da la gana y a mí nadie me paga nada así que mis barbas están muy tranquis, no como las tuyas que te las pelaron en las pasadas elecciones en Corea.
Saludos.

José Tomás dijo...

OLEEEE..., uno de los del "antiasesores" colocadito para lo que queda de legislatura en la GEneralitat.

Browner...Seguro? dijo...

No se ve el documento.. y estoy despistado.. creo saber de quien hablas pero necesito confirmarlo...cuelga el documento o pasa alguna pista

Anónimo dijo...

SR MARRON ¿QUE DICES QUE NO TE PAGAN? JA JA JA.NO TIENES NI PUÑETERA IDEA ESO SI MUCHA ENVIDIA NADA SANA POR CIERTO,
YO TAMBIEN HABLO DE LO QUE ME DA LA GANA POR CIERTO ....HABLAMOS DE ALGO...

ANTONIO dijo...

UY UY UY , QUE ME PARECE QUE ALGUIEN SE HA ENFADADO UN POQUITO. A VER MARRON TAL COMO DIXCE EL DOCUMENTO, CUMPLE LOS REQUISITOS DE ACCESO AL PUESTO EXIGIDO, Y YA, AQUI EN GANDIA NADIE PASARIA ESA CRIBA PORQUE ,LOS ASESORES DE ORENGO SON UNA PANDA DE VAGOS INUTILES, Y APROVECHAOS, DE BAJO PERFIL ACADEMICO, POR DECIRLO FISNAMENTE... Y SI TU NO COBRAS SERA PORQUE NO TRABAJAS.

Y POR CIERTO HAS PATINAO DE LO LINDO LO QUE NO SE EN PORQUE TE ENFADAS TANTO????? te dejo otro refran que veo que te ponen.EL QUE SE PICA AJOS COME

Anónimo dijo...

Marrón no sé de que te extrañas, si un elemento como Alfred Boix ha llegado a ser concejal durante casi 20 años, supongo que un tío válido donde los haya, podrá ser asesor del conseller, no????

cooff dijo...

juas, juas, juas, el anónimo anterior la ha acertado!. Los "primos" resulta q nunca han dado un palo al agua, lo que me da a pensar que en realidad los "primos" somos todos los que los votamos, ;-)