miércoles, 14 de abril de 2010

Juzgar a un puto genocida

Viendo determinadas cosas que han sucedido esta semana se me ocurren algunas reflexiones:
1.- ¿Cómo puede ser que alguien tenga una factura que no aparece siquiera en la contabilidad de la empresa emisora y que ha sido imposible encontrar por la policía, el juez y los investigadores?
2.- Cuando alguien tiene constancia de que hay “líos” en 2007 y 2008, no puede decir que está todo controlado cuando sólo ha visto lo de 2007. Con un poquito de curiosidad habría que preguntarse qué pasa con las facturas del 2008 y contarlo a tus lectores, siempre que no sea que uno le tiene miedo a la Granjerita o trabaja para ella, que también puede ser.
3.- Hay que ver lo que aparecen últimamente algunos en todos lados y la cantidad de cosas que hace. No hay nada como un sueldo Nescafé para dedicarse a hacer panfletos y declaraciones burras a jornada completa.
4.- Que alguien me explique cómo se puede colocar en la misma frase algo así como “la defensa de los ideales liberales” y “la ayuda a los más necesitados”, después de la que se ha montado gracias a estúpidos hijosdelagranputaputa partidarios de que el mercado se regule y viendo, quien a pagado el pato, cómo se pueden colocar esos términos sobre el mismo folio.
Me he dado cuenta que la culpa de todo es del PSOE, Orengo y ZP además de garzón que se merece que lo expulsen por intentar juzgar a un puto genocida.

7 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Entre Zp, Orengo, Garzon y la policía que es toda del PSOE, quieren hundir a los piadosos del PP, mira que estos rojos son revanchistas, ya veras en cuanto gane el PP cambiamos a toda la policia - como diría jesulin - toa,toa,toa

Ahora en serio, lo mas triste es que la mayoría de a los que acusan, votan al PP, y lo de la prensa, pues eso que con dinero se mueve el perro

Anónimo dijo...

Supongo que cuando os referís a "la prensa" no hablais de toda la prensa local no?
A quien tenga dudas que se mire el "Gente" de esta semana y si aún es así, que se lea el blog del que tú llamas "la granjerita violada". Y eso que esta vez Arnau ha estado "moderado".

OBSERVO, LUEGO EXISTO dijo...

YA SE SABE, TODOS CUENTAN LO MISMO Y EL PÁJARO SACUDE AL GENTE EN SU BLOG. LE FALTAN ARRESTOS PARA METERSE CON CUALQUIERA DE LOS OTROS MEDIOS(SER, LEVANTE, MICRO, ETC...) QUE CUENTAN PRÁCTICAMENTE LO MISMO.
QUÉ LE VAMOS A HACER.
SE HA PROPUESTO CARGARSE AL ARNAU POR QUE LE MOLESTA.

ender dijo...

A mí lo de Garzón me parece lamentable, pero bueno, es el país que tenemos y nos merecemos

Norte dijo...

La verdad que si no fuese porque te escondes detras de Sr Marron al igual que Browner, eso es de cobardes y la verdad prefiero ver el blog del pajaro que habla y da la cara, Levante y Ser no son lo mismo que Arnau por lo menos de vez en cuando critican a Orengo. Esto es democracia ?????

Browner...Seguro? dijo...

ja ja ja.. ole NORTE, ole...

Lo mismo que C9, Intereconomia, las Provincias, etc... estos de vez en cuando también critican a Camps y al PP, JA JA JA...

y que manía que me escondo, yo no me escondo de nada (NORTE no es lo mismo que Browner, verdad), no como la "granjerita" que aun no ha dado una explicación correcta sobre su relación con los "papeles de gürtel" y con el déficit del centro comercial, que de la cara en lugar de ir poniendo pleitos a todo el mundo (pleitos que por otra parte pierde)

Señor Marron dijo...

Es curioso que uno firma como Norte de lecciones y llame cobarde a otro que tampoco muestra su identidad.
Qué tiene que ver la democracia con que uno en su casa cuente lo que quiere, a eso se le llama libertad de expresión y si es un medio privado uno hace lo que le da la gana con su negocio.
Otra cosa es que un medio público como C9 sea secuestrado por los del PP.