jueves, 22 de abril de 2010

Una de Molotov

No suelo meterme en estos charcos ya que lo que más me mola es lo de casa, pero es que si no comento esto me va a explotar alguna vena. Resulta que cuatro fachas y tres fascistas se les ha movido el suelo con lo que planteó Garzón en su momento y ahora estamos haciendo el ridículo mientras cuatro soplacirios le bailan el agua a la falange.
OJO, el tío Baltasar me parece un narcisista, un ególatra y un aspirante a nosequé pero de ahí a ponernos a hacer el gilipollas va un rato. Si resulta que el tío trincó del Santander que vaya a la cárcel por eso él y el que lo patrocinó o los que lo patrocinaron.
Algunos que antes lo aplaudían y ahora lo defienden o al revés, ahora callan como putas por que les interesa cubrir a los cuatro ladrones que les ayudaron, supuestamente, a financiar las campañas y los gastos diversos que un partido político implica. A cambio, le dan alas a los fascistas que siguen pensando que todo lo que huela a rojo es malo y que el único rojo bueno, es el que está en una cuneta con un tiro en la cabeza y seguramente, por la espalda.
Después nos extraña, que cuatro imbéciles pinten la fachada de un determinado partido político o se vengan arriba y tiren un molotov a una mezquita. Nadie se dió cuenta que esa misma semana aparecieron muchas farolas con pegatinas de AN y de España 2000. Yo, hace tiempo que dejé de creer en las coincidencias y algunos siguen pensando que todo vale con tal de que no les trinquen.
Da igual que sea un juez, la puerta de una mezquita o una farola, hasta el día que tengamos un par de fiambres en la mesa o algún nazi en el parlamento pueden pasar unos meses y para entonces, lo del Gürtel habrá pasado y todos contentos no?.

No hay comentarios: