sábado, 15 de marzo de 2008

Casales y clase política

El año pasado por estas fechas tuvimo lío con el temita de las licencias y los casales.
Resulta, que se monta la de redios el pasado año (en plena campaña), cosa que todos los partidos intentan aprovechar para ponerse la pegatina y decir que han sido ellos los que han solucionado el tema.
Resulta, que ha pasado un año de aquello y dicen que hay más de 10 casales que continúan funcionaldo de manera... ILEGAL, ya saben, sin licencia.
Que si falta un papel, que si esto vale mucho para insonorizar, que si me hago el loco y mientras nadie me diga nada y no me denuncien...
El Ayuntamiento tiene que tomar cartas en el asunto, ya está bien de que nos tomen el pelo, pueden ser asociaciones culturales, por mí como si le rezan al dios sol, pero que no me jodan que no hay dinero cuando el que menos, le pega fuego a tres kilos en una noche.
Primero es la ley, y lo demás son gaitas, porque resulta que yo no me puedo tirar un pedo en un local si no tengo licencia y eso significa un agravio comparativo para todos los ciudadanos de esta Gandia que estamos montando.
Que nadie me interprete mal, no estoy en contra de las fallas pero las leyes y las normas están para cumplirse, son para todos y el Ayuntamiento para hacerlas cumplir.

No hay comentarios: