jueves, 27 de marzo de 2008

Con el agua al cuello

La contratación del nuevo servicio del agua me tiene frito. Parece que no haya nada más de lo que hablar en esta ciudad y los políticos, muy en su línea, se dedican a defender o atacar la concesión según convenga.
Es cierto que 25 "tacos" de contrato convierten esta contrata en algo a tratar con exquisito tacto y celo, pero no lo es menos el echo de que si el tema está claro, se tire adelante cuanto antes.
Puede ser que haya cosas que huelan a podrido como dicen los partidos de la oposición, pero para eso están los tribunales y si hay que denunciar algo que se diga con pruebas y no con medias tintas, ya me entendéis.
Porque de ser así, lo único que se consigue es mosquear al personal, convertir la acción de gobierno en algo de lo que sospechar todos los días y eso amigos, no beneficia a nadie o si?.

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

A mi este contrato que quieres que te diga, me huele mal, me molesta que hipotequen los ingresos de los próximos 25 años, ahora lo cobraran todo de golpe y podrán tapar agujeros o hacer algunas obras, ¿pero que ocurrirá dentro de 10, 15, 20 o 25 años?, ¿de donde sacara el ayuntamiento de entonces el dinero?, ¿no es esto pan para hoy y hambre para mañana?, a mi me gustaría que alguien explicase realmente esto, porque dentro de tantos años alguien dira.... el dinero se lo gastaron los políticos de entonces y en ese momento que podrán hacer para resolverlo. NADA. no me gusta nada este contrato.