lunes, 3 de marzo de 2008

El Radical

No sé si lo habéis visto, pero ha caído hoy en mis manos un ejemplar de "El Radical" ¿periódico? que en su número tres declara abiertamente su afinidad a España 2000.
No tiene desperdicio nada, la editorial, las cartas a la dirección, la entrevista a José Luís Roberto, los diferentes artículos...
Todo un cerrar España a la invasión extranjera, acusar a los grandes partidos de afinidad con cualquiera que pise la bandera y postulaciónm como los únicos que pueden solucionar el caos de nuestro país.
La verdad es que me lo llevé a casa y me lo leí de cabo a rabo (al enemigo hay que conocerlo para saber contrarestarlo), aparte de dolor de estómago que me provocó la lectura llegué a la conclusión de que cuando llegan elecciones no se habla de la casa de putas que tiene el Sr. Roberto y de su presidencia en la asociación de clubes de alterne (ANELA).
Tampoco se explica porqué las chiquillas que se expoltan en estos locales no "invaden España" y los hombre sí, o porqué posee una pequeña milicia a nombre de una conocida empresa de seguridad.
El tema radica en que ya tiene dos concejales en la comunidad, en Gandia sacaron 400 votos (sin campaña alguna) y sin hacer ruido, cada vez se les vé más.
No se vosotros, pero las orejas del lobo se están asomando y es cuestión de estar atentos.

3 comentarios:

Carlos V dijo...

Ya hace meses que advertí de la incertidumbre que suponía la entrada en la política local de la derecha más radical, concretamente España 2000 (casi 500 votos). Y bastante unido a él, aunque mostrando una cara mucho más amable y no tan polémica, aparece Coalición Valenciana.
Muchos medios de comunicación ignoran repetidamente a dichas formaciones políticas y, ahora que se inicia la campaña electoral, apenas se han hecho caso de un (creo) significativo hecho: el líder gandiense de España 2000 se sitúa el número tres en las listas al Congreso de los diputados.
Germán de Miguel tiene en su currículo muchos años de gestión al frente de la Asociación de Vecinos de Marenys de Rafalcaid así como ligado al Partido Popular. Junto a él encontramos situado en la “pole position” de las listas, un personaje de la talla de José Luis Roberto, gerente de Levantina de Seguridad (conocida por sus brutales métodos) además de hacerse famoso por dirigir la Asociación Española de Clubs de Alterne. Conocido popularmente como “el cojo” y patrocinador-promotor desde antaño de la siempre vanguardista extrema derecha valenciana.
El otro día me entró pánico al escuchar a Germán de Miguel en las mañanas de Onda Naranja, pues afirmaba que ¡sólo en Gandía tenían 1700 militantes! Quiero pensar que muchos de ellos son adolescentes fácilmente manipulables y que por ahora (menos mal) carecen de derecho a voto.
Y es que ahora que se cumplen 75 años de la llegada de Hitler al poder (la cual fue legítima y obtenida de forma legal en las urnas, no lo olvidemos) la sociedad debe concienciarse. Algo está pasando en Gandía más allá de los partidos mayoritarios. La extrema derecha lleva años incubando la serpiente. Ahora se les está creando un marco incomparable para extenderse. No quiero imaginar que pasaría si en las próximas elecciones locales consiguen un concejal y algún partido tiene la tentación de pactar con ellos para obtener la alcaldía.
La que nos viene encima…

Browner...Seguro? dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, hay que tener cuidado que existe mucho descerebrado suelto, ya me lo pareció el año pasado en las municipales que 400 votos son muchos para Gandia, cuidado, pero contra menos publicidad se les haga mucho mejor, cuanto menos se hable de ellos mucho mejor. Y llevas razón ¿las inmigrantes que "trabajan" en sus clubs esas no molestan a nadie?..ese es otro tipo de inmigración como los deportistas de élite, si es que cada uno ve las cosas segun le interesa

Jose Manuel Prieto Part dijo...

Un error más heredado del pasado. ¿Por qué en Alemania es delito realizar apologías al régimen de Hitler, y en España son todavía impunes los herederos del franquismo, sus amigos, sus ideas y sus partidos?
¿Por qué esas encendidas defensas de estas formaciones hacia aquello que debimos enterrar bajo aquella losa de Los Caídos, y que sin embargo todavía pulula?
Pues un error. Un grave error