lunes, 1 de diciembre de 2008

FAES

Es curiosa la forma que tiene algunos de defender los intereses de las asociaciones que representan.
Hace unos días pudimos leer como el presidente de FAES se marcaba unas declaraciones donde, si no me equivoco, venía a decir que la Safor era un mal lugar para pensar en establecer un negocio, OLE TUS HUEVOS!!!. Eso sí es representar, defender y atraer a los inversores en tiempos de crisis.
Parece claro que esto lo dijo por la falta de infraestructuras que padece nuestra comarca pero no me cabe en la cabeza que alguien que representa una entidad como FAES se marque estas declaraciones y se quede tan campante.
Las recetas que pide aplicar son las que ya todos sabemos y los culpables son conocidos, unos más que otros (no sea que durante su tirón de orejas a las instituciones en la gala, se le fuera a enfadar Such).
Por principio una asociación empresarial siempre velará por los intereses de los asociados que tiene más a ver con la derecha que la izquierda pero en este caso está claro que la cojera hacia un lado es muy acusada. No hay más que acordarse del famoso comunicado de las plataformas petrolíferas que, a día de hoy, se sigue insistiendo en que no fue politizado (el problema fue de TODOS los medios que lo interpretaron mal).
Mientras tanto el de la camisa blanca se largó a Madrid y el presidente de FAES sigue esperando su momento en el PP local.

No hay comentarios: