viernes, 26 de diciembre de 2008

Per collons!!!!

Seré escueto porque estamos en Navidad y tampoco me apetece escribir demasiado.

¿Alguien sabe si en los estatutos del Partido Popular existe alguna cláusula que al líder local de turno le dé potestad para decir a sus concejales electos con quién pueden hablar o con quien no?.
Ya lo intentó el PP a nivel nacional con el Grupo Prisa y por lo visto el aspirante a alcalde de Gandia ahora también se dedica a estos menesteres con algún medio de la comarca.
Si es como él dice, un problema personal y de fijación por parte del medio en cuestión por parte de su editor, ¿cómo es que no lo ha llevado a juicio hasta la fecha?, ¿será porque dice lo que hay y tiene la desfachatez de expresar una opinión?, ¿será porque no se acojona cada vez que ÉL aprieta las tuercas a los directores de turno?, ¿con qué cara puede uno ir por ahí diciendo que es concejal del PP en Gandia mientras se pliega a los delirios de grandeza de la granjerita violada?, si fuera concejal del PP, igual hasta me plantearía esta pregunta: ¿tiene que ser todo "cabotá" y "per collons".

6 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Qué manera de meter el dedo en la llaga.. no sabes que en el PP siempre se hace lo que dice el que manda.. en ese momento, luego cuando alguien que manda mas viene y cambia al que manda todos a pegar "cabota" y a otra cosa mariposa... ¿hace falta recordar los últimos candidatos / presidentes del PP local donde están ahora?

Y el no dice “per collons” el es el de “per la mare que mos a parit”

Browner...Seguro? dijo...

Me he atrevido a participar en el concurso '1 año en 1 post' se agradecen los votos de los amigos.. jejeje

Anónimo dijo...

Es normal que un lider (cualquiera) al que pongan a parir con desprecio en televisiones o radios, no quiera darles lo que piden. Que no es más que cizaña. Algo así como el "tomate" pero a nivel político.

Y más aún, viendo que el que le ataca con tonterías es Arnau. Pues qué quieres que te diga!!! Yo haría lo mismo, simplemente tomarlo como lo que es, una amargado estirachaquetas, que necesita lamer los culos de quien le da de comer, y que para eso necesita ser marioneta de Orengo haciendo un trabajo "in the dark".

No hay nada escrito. Pero en este punto ya no entran las normas, ni la política ni las leyes, sólo las personas. Se actúa como persona.

Y viendo quien es el "lumbreras" de la revista o televisión, pues hay que tomarlo como Mascarell. Simplemente no hacerle mucho caso y dejarle que patalee por que no consigue lo que quiere. Puesto que lo que dice tiene un valor CERO. Ya que se sabe de dónde vienen sus hipótesis, y a qué son debidas.

Es así de sencillo.

Juper.

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que le pasa al señorito?. Que como decía un viejo periodista, "informar es contar aquello que alguien no quiere que se sepa. Lo demás es propaganda".
Saludos

Anónimo dijo...

Pues va a resultar que para no hacerle mucho caso, Arnau y Mascarell son tus personajes favoritos. Tú sí que demuestras cada vez que abres la boca que eres un estirachaquetas y un lameculos.
Haz el favor de leer, a igual información el cabreo es diferente. El pecado de Arnau es no arrugarse ante semajante personaje ni sus amenazas como otros hacen.
¿Qué te han prometido si ganan?.

Anónimo dijo...

Juper:
El día que escribiste eso no te habías tomado la medicación, ¿verdad?