miércoles, 7 de enero de 2009

Palestina


Leo el periódico y veo el horror en Palestina. Veo a un montón de políticos timoratos, acojonados y chupabotas incapacapaces de decir las cosas como son. Todos se cagan por la pata cuando se trata de decir algo en contra de los Israelíes, no sea que a alguno le cierren el grifo de la financiación a su partido o más terrible aún, pude que lo llamen nazi o antisemita.
Estamos contemplando con pasividad algo que nos dará vergüenza contar a nuestros nietos, una agresión exterminadora de todo un pueblo por parte de otro al que, le regalaron un sitio donde caerse después de haber sido masacrados.
Me resulta inexplicable cómo alguien que ha sufrido el intento de exterminio hace apenas 60 ó 70 años puede ahora perpetrarlo bajo la impunidad que le da tener a los USA comiendo en su mano.
Después de lo de África y la antigua Yugoslavia esta es otra medalla para todos los políticos mundiales, ¿enhorabuena chatos!, no valéis para nada cuando vienen mal dadas, tenéis todo mi asco y me repugnáis.

7 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Somos muchos los que pensamos igual

Anónimo dijo...

Además de anti PP, anti Torró, anti derecha, anti progreso, anti religioso eres anti semita lo tienes todo.

Anónimo dijo...

A ver si Israel es un poco más duro que Usa, y acaba con esa lastra pronto.

Señor Marron dijo...

Al lector:
Yo soy lo que me da la gana y si no te gusta, te piras a tu casa caballerete.
A anónimo:
Si homre, lo que puede hacer es rociar gaza con napalm y problema resuelto

Anónimo dijo...

Igual seria la solucion. Se acabaria el entrar en Israel a los restaurantes de turistas con un chaleco lleno de explosivos y matar a extranjeros y todo lo que hay dentro.

Nadie quiere guerras. Pero cuando hablamos de paises como Irak, moros y demás, la solucion tiene que ser drástica y rápida.

No hay otra.

Anónimo dijo...

El napalm te lo tiras tú en tu casa.
Como puedes pensar algo así, Desconozco tu proceso de razonamiento pero no le encuentro lógica alguna, míratelo en alguna consulta de psiquiatría por que lo tuyo es grave.

Anónimo dijo...

Ahora Bin Laden apoya a Palestina.

Por si había alguna duda de quien eran los buenos.

Si vosotros apoyais a los Palestinos.....................

Sobran las palabras.