miércoles, 7 de enero de 2009

Hoy cumplo un añito

Tal día como hoy hace un año, empecé a funcionar como el Señor Marrón. Llevaba tiempo pegándole vueltas al tema pero por unas cosas o otras, siempre encontraba alguna excusa para no arrancarlo.
El caso es que me decidí, y tras un par de semanas dándole forma al diseño, me atreví a publicar mi primera entrada. No pasa un sólo día en el que no piense en mi blog y no le dé vueltas para ver de qué coño escribo.
Han sido (con esta) 71 entradas en 52 semanas que han dado para mucho, pero de todo me quedo con los amigos que se pasan por mi casa de vez en cuando y me dejan una opinión o comentario.
Gracias a Carlos V, al Browner, a los anónimos, a los que me han animado y hasta quiero felicitar (hoy estoy contento), al que me llamó danzarín frustrado (sigo pensando en lo que quiso decirme), también agradecer a todos los que me han dejado publicar algo en su casa estuvieran o no en mi línea de pensamiento (cosas de la democracia en internet).
Pretendo seguir opinando y diciendo las cosas como me salen, deseo que podamos seguir burlándonos de nuestra sombra y espero que alguno ate en corto a sus perros porque tienen tendencia a la descalificación personal fundamentada en chorradas y en la falta de argumentos, aunque sólo sea para que no haya que ir al Levante a hacer de granjerita violada y dar pena usando, lo que nunca ha de usarse, por que para eso somos ya mayores, sabemos lo que hacemos y dónde estamos, ¿o no?.


1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas... ¿y la de no amigos que has hecho?.. jejeje... menuda corte de seguidores anónimos tienes… jejeje.. pero nada, tu a seguir con tus ideas y al que no le guste, como tu dices, que no vuelva y punto, en democracia no se obliga a nadie a tener las mismas ideas, todo lo contrario que harían ellos si pudiesen.